¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persiguiendo un sueño...

+10
Aurea01
mhariam
sonia
esdru
anmadalaane
caladriel
malumu
vanecoro
.:. TORRES .:.
piona
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Persiguiendo un sueño... Empty Persiguiendo un sueño... Sáb Mar 20, 2010 6:31 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno pues abro este post para las que estamos buscando un embarazo que vayamos poniendo aqui nuestras novedades, las graficas, temperaturas etc...

Empiezo yo, os pongo mi grafica de este mes que es el primero que la hago

Persiguiendo un sueño... Graficamarzo

2Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Sáb Mar 20, 2010 8:38 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sad Y cómo se hacen? Me enseñas Piona?

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

3Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Sáb Mar 20, 2010 8:58 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Chicas , muchiiiiiiisima suerte!!!

4Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 1:56 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver cielo te digo, mira entras en la pagina www.28dias.com te registras y le das a crear ciclo, vas poniendo datos, la ultima regla, duracion de los ciclos... ¿ te tomas la temperatura basal? yo es el primer mes qu elo hago, lo hago por las mañanas antes de levantarme, bueno pues lo apuntas o te lo quedas en la cabeza y cuando entres a internet pinchas en el dia que estemos y vas rellenando, pones la temperatura de ese dia, la sensacion vaginal que tienes, si humesa, seca... pones el flujo, etc... y la grafica se va creando sola, la verdad que no se si me he explicado pero es facilisimo, si me das tu email te invito y asi puedes ver mi grafica... bueno pues si tienes alguna duda me vas diciendo, a ver si tenemos suerte...a mi el test de ovulacion de ayer ya me dio negativo, asi que ahora ya esta todo el pescao vendido este mes ahora a esperar....

5Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 2:48 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hija mucha suerte, yo solo te envidio por la cantidad de encuentros sexuales en la ultima semana.....eres un maquina

6Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 2:27 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

malumu escribió:hija mucha suerte, yo solo te envidio por la cantidad de encuentros sexuales en la ultima semana.....eres un maquina
ya te digo!!! y con 3 niños nada menos!!!!
yo con dos si o hago un par de veces por semana ya me doy con el canto en los dientes....y es que dando el pecho no tengo nada de libido
Donde se fue!!!! Sad :LLL

7Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 2:29 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ya te digo Piona!!! si le enseño esa grafica a mi marido me dice que quiere otro aunque solo sea por la "practica" jaja

8Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 3:50 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajjajaja pero bueno chicas que me decis?!?!?!?! nosotros lo hacemos casi a diario normalmente, no es ahora por la busqueda, es lo habitual... porque dices que tu marido querria otro?? pero si lo bueno es que nosotras tambien tengamos ganas!!! a ver si voy a ser una salida de esas jajajajajjaja hombre hay dias que no apetece o que simplemente uno de los dos se queda dormido en el sofa y ese dia ya pues nada... pero normalmente siempre uno u otro tenemos ganillas....

9Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 4:29 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Ay hija, si es que una es muy sosaaaaaaaaaaa. No queremos mas niños, pero la practica seguro que le molaba jajaja.
Yo es que la libido la ando buscando y no se donde la habré puesto!!!

10Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 5:20 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo es que soy muy desordenada y seguro que por algun cajón esta............ ahora tengo que mirar en cual Laughing

11Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 9:49 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajjajajaja

12Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 10:12 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

anda que ........yo de verdad que ni libido ni nada, en nuestra casa el acto sexual queda practicamente limitado a las tareas reproductivas jejejej

vamos que cuando me decian de cuando estas embarazada........yo decia dia y hora........es triste pero es asin jejejeje

13Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 10:16 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

pues no te creas que es tan extraño eh............

14Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 11:14 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero eso es porque os vais acostumbrando digo yo.... porque nosotros lo hacemos normalmente cas i todas las noches, hay dias que no es que no nos apetezca sino que alguno se duerme o se nos hace muy tarde viendo algo en la tele y ya todos los dias terminar a las 3 de la mañana para luego madrugar pues acaba reventando jajajaj pero chicas yo creo que si poneis empeño poco a poco cada vez ireis teniendo mas ganas. ¿ al principio no lo haciais mucho?

15Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 11:15 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

uy, esto ya es para otro subforo jejejej.

Pues si, antes era distinto

16Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 22, 2010 11:42 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues cielo a lo mejor ahora te has acomodado o acostumbrado a siempre lo mismo, el trabajo, los nenes , la casa, por la noche la cena, se acuestan los enanos, veis la tele un rato y a descansar... digo yo ehhh que no se que decirte reina.. buen o pongo la foto de los test de ovulacion mios de este mes, faltan los dos ultimos que eran negativos pero ya por no hacer la foto otra vez,....
Persiguiendo un sueño... DSC02701

17Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Mar Mar 23, 2010 12:22 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

pues puede ser eso, jo............ hablaria de mas cosas pero aqui no me da confianza, y menos con topillos a la vista. Si eso te mando luego un privi jeje

18Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Mar Mar 23, 2010 2:09 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale cariño pues mandame un privi... hug

19Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Sáb Mar 27, 2010 12:50 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja, ya veo que no soy yo la unica estrecha..ole por piona, eres mi idolo jajajajaja.

20Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Sáb Mar 27, 2010 10:48 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajjaja pero bueno hay que darle vidilla a la vida sexual ehhhhh chicasvenga hoy que es sabado todas a..... love love como locas jajajjaja

21Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Sáb Mar 27, 2010 10:54 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja, si no queda otra....
Yo ya estoy duchadita, y llevo todo el día con dolor de cabeza.....
Así q vosotras q vaís persiguiendo ese maravillosos sueño, VENGA!!! a ponerle ganas!!q queremos más preñis por el foro...a más preñis...más sobrisciberneticos!!!
Suerte a todas!!

22Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Dom Mar 28, 2010 12:10 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolines piona no me sorprende q tengas ese tipin!!!con la de calorias q quemas!!!
chicas mucha suerte!!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

23Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 29, 2010 12:16 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oiga, oiga!!! Que yo también quiero participar en "las conversaciones clandestinas" - sexuales de las que se están hablando... Que nunca está saber de más y "menos en este tema".

Así que espero vuestros "consejitos", "vivencias", "se-dice-se-comenta-se-cuenta".....

Cambiando de tema....... ¿Alguna que haya utilizado el Clearblue? (los de ovulación) Me tiene bastante mosca ese aparatito... Vamos, que me vale si no lo habéis utilizado y os lo han contado...

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

24Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 29, 2010 11:24 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uyss he estado todo el finde casi sin entrar.... a ver cielo el clear blur no lo he usado pero he leido bastante sobre el, te refieres a los test de ovulacion o al monitor? y que duda tienes? te has aclarado con la grafica?

25Persiguiendo un sueño... Empty Re: Persiguiendo un sueño... Lun Mar 29, 2010 10:44 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡¡Ays que envidia piona!! Yo desde que tuve a la peque no he dejado de tener problemas medicos , lo ultimo la maldita sequedad,asi que se me han ido quitando las ganas y ya es que ni recuerdo que era eso de la libido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.