¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juguetes de madera tipos tostadora, alimentos, balanza...

+4
Su Muebles
Tulus
esticanvi
bubal3
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis hijos tienen montado un mini apartamento para ellos en el hueco de la escalera, con su cocinita, cama, cortinas... y juegan un montón, así que he pensado en regalarles para Navidad complementos DE MADERA para su cocina del tipo:
- tostadora
- balanza
- alimentos: huevos (si se pueden "cascar" mejor aun), aceite, leche, frutas,quesos, helados/pasteles, etc.
- cajas como las de las fruterías...

Algunos ejemplos de lo busco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y, también de madera, para el cumple del peque (que también es en diciembre): camión de bomberos, tractor, excavadora, helicóptero o algún vehículo de ese tipo, para completar la casita, el zoo y el tren, con los que también juegan mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tenéis algún otro juguete de madera y en buen estado (serán regalos de cumple y de Navidad), decídmelo por si hay algo que me pueda encajar. Y baratitos, que si no los cogería nuevos Wink



Última edición por bubal3 el Miér Oct 17, 2012 4:55 pm, editado 7 veces

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tengo este puzzle de madera Wink

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, esticanvi, pero puzzles tenemos un montón.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bueno, en realidad no es un puzzle, es un juego para vestir a la vaquita con diferentes ropitas, combinando colores, dibujos, etc. Pero nada, jajaja, gracias por mirarlo y suerte con la busqueda!

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí lo he visto, tenemos de ese tipo. Además, el peque va heredando de su hermana y ella a su vez de unos amigos que tiene hijos más mayores.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Claro, si al final no hay ni sitio para guardar tanta cosa.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por eso busco cosas con las qué jueguen mucho, además de que las van a "guardar" en su miniapartamento (al menos estará todo en el mismo sitio). Y es que da gusto verles jugar juntos, lo que no es muy habitual teniendo 6 y 2 años.

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡Qué chulo, Tulus! Pero la casita de madera que tiene ya venía amueblada y la familia ha ido aumentando con los años,así que ya no cabe nada más.
Gracias

Su Muebles

Su Muebles
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

¿de donde eres? Yo tengo un cajón de madera tipo el de las fruterias. Dentro venian caramelos que me comi Sad

Si eres de Madrid te la regalo. Yo la tengo en la cocina con los botes de vitaminas, que pueden estar sin la cajita perfectamente! Es igual que la foto de la caja con cerezas pero en pequeñito.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡Qué lástima, Su Muebles, pero Madrid me queda lejos! De todos modos, te agradezco mucho el ofrecimiento. sunny

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, de madera tengo esto:

Circuito infantil.
Medida: 30 x 23 cms
NUEVO. 4,50 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QUEDA UNA
Caja para aprender a atarse los zapatos. Dentro contiene 3 plantillas más y cordones. NUEVO. 5 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SÓLO QUEDAN 3 UDS DEL MODELO DE LEÓN Y 1 UD DE RANITA
Portalapiceros de madera.
La cabecita lleva pincita para poner notas, fotos.NUEVOS.1,50 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peanas de madera con estrellitas de mar ,pececitos y animalitos, llevan pincita para poner fotos, notas. 10-11 cms alto aprox.CONSULTAR COLORES DISPONIBLES. NUEVAS. 0,75 € cada uno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anes de madera de animalitos, las cabecitas tienen pincita para poner fotos, notas, etc.HAY DE TODOS MENOS RANA Y COCODRILO. NUEVOS.0,75 € cada uno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias minifu68, son muy chulos, pero no es lo que busco (ya tengo mucho "trastillo" de ese tipo) Wink

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no son de madera son de tela tipo peluche en ikea tienen muchas frutas, el otro dia estuve viendolas y estaban muy bien y muy bien conseguidas las frutas, los colores...

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tengo algunas cosas de madera, a ver si puedo y te lo pongo todo en una carpeta para que no vuelvas loca mirandolas todas, que con todo lo que tengo hasta yo me mareo, ja ja ja

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, ya me dices cuando lo tengas.

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok guapa

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una tostadora de madera
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me gusta. ¿Qué tamaño tiene más o menos? ¿Cuánto pides? ¿Tienes alguna otra cosita de las que busco?

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

De este que buscas de momento no tengo, pero pasate si quieres por mi carpeta de todo madera por si hay algo que te encaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ademas aprovecho para comentarte que hasta final de octubre he puesto en oferta un monton de juegos de mesa, y hoy mismo he añadido un monton de otros juguetes electronicos para todas las edades, pasate si quieres porque de verdad merece la pena.
Gracias
:-)

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias por el trabajo que has hecho, pero no me encaja nada (de hecho tengo varios de los puzzles y juegos que vendes). De todos modos le echaré un vistazo a las demás carpetas cuando tenga un ratillo.

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias a ti, no pasa nada, asi esta organizado de otro modo, todo lo de madera junto, que es buena idea. Hay tantas cosas que no me da tiempo ni a organizarlo. si me apareciese algo de lo que buscas te avisaria.
bss :-)

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.