¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me paso el dia cocinado

+3
mariaferrolto
ainasampera
javierypaula
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26hoy me paso el dia cocinado - Página 2 Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 1:11 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

creo que es ponerse, ami me vino muy bien ellibro de 1000 recetas de simone ortega(creo que se llama asi) y por internet lo que sea

27hoy me paso el dia cocinado - Página 2 Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 1:23 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Púes te vas a reir,pero donde más he aprendido yo a cocinar es con el PRONTOhora mismo tiene unas recetillas superfaciles,baratas y buenisimas y encima tengo la revista en la cocina,que no tengo que recorrer la casa para mirar el PC que lo tengo acoplaó en la tele del salón y cuando miro la receta y vuelvo a la cocina.....ya no me acuerdo de ná,jejejejeejj lloroderisa

28hoy me paso el dia cocinado - Página 2 Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 9:33 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

os he dicho que os odio, verdad?? pues eso, que me haceis sentir tan pasota en la cocina, que me acabo de sentar, me he currao 40 canalones, con su rustidito y todo, ya que lo tenia todo comprado y congelado hacia mucho, y nunca encontraba el momento, pues nada hoy ha sido el dia, y la verdad es que han quedado buenos ehh

29hoy me paso el dia cocinado - Página 2 Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 10:47 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues claro que si Sandri,tu eres capáz de eso y más........pero una cosa que he ido aprendiendo con la edad.......os habeis dado cuenta de que cada vez que cambia una estación del año,nos apetece cocinar???Es como si nuestro reloj biologico nos mandara a guardar provisiones de cara al invierno,eso debe ser por los (y que narices digo yo aqui???...pues porque tamos programaos asi,no???)

En inviernos nos pasa como cuando estamos a punto de parir...nos dá por hacer comistrajos y ponernos a limpiar como posesas,pero sobre todo,nos gusta hacer cosas dulces y calentitas....pos eso,tamos programaos!!!!

30hoy me paso el dia cocinado - Página 2 Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 11:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda ya, lo mio ha sido pura envidia, jajajajaja

31hoy me paso el dia cocinado - Página 2 Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 11:11 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que vá...no creo que tu seas endiviosa

32hoy me paso el dia cocinado - Página 2 Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 11:13 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

burla

33hoy me paso el dia cocinado - Página 2 Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 11:18 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

burla burla jejejej....Siempre tienes una sonrisa a tiempo.....eso no se paga con la mastercard

34hoy me paso el dia cocinado - Página 2 Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 11:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

la leche Monica, como me gusta, jajaja, que me digas esas cosas, yo aqui leyendote mientras me como una copa de chocolate, eso si marca danone ehh, pero no lo digas en el post anticrisis que no es marca blanca, jajaja

35hoy me paso el dia cocinado - Página 2 Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Mar Oct 16, 2012 12:10 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tambien me lie en la cocina, primero hice un bizcocho para la semana, luego una tarta de manzana para llevarsela a mi papi que le gusta mucho con manzanas reinetas que cogio de su arbol y luego un quiche, total que cuando empeze con la quiche empezo el horno a sonar y a salir lucecitas, por motivos de seguridad por llevar mucho tiempo encendido se habia apagado, si tampoco cocino tanto el pobre Laughing y mientras ahciendo tomate frito casero, 8 kilos de tomates recien cogidos de la huerta, que ricos van a estar este invierno

36hoy me paso el dia cocinado - Página 2 Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Mar Oct 16, 2012 7:48 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ummmm que rico rebecca!!

yo este año he hecho un poco de mermelada de pexegos y esta de vicio....no emboté tomate, hice salsa y sofrito y congelé por bolsitas, da un gustazo ir quitando cosita rica del conge, jeje..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» hola me paso a saludarlas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.