¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me paso el dia cocinado

+3
mariaferrolto
ainasampera
javierypaula
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1hoy me paso el dia cocinado Empty hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 3:42 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues hoy me he dedicado a cocinar.

ya ha empezado a refrescar mis niños son muy caseros y me aburro

he echo bizcocho de nueces y buñuelos de bacalao(que presecia mas buena)
han salido buenisimos y lo mejor no se tarda nada...

2hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 4:01 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y de donde dices que eres??? es pa pasarme por tu casa a merendar, jajaja

3hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 4:54 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

este post sin recetas no vale!! kjaja que aqui "semos" muchas cocinillas.. yo hoy cocine pollo y tb hice magdalenas y bollos de leche..ahora tenia previsto decorar las magdalenas pero tengo a mi marido con la cocina empantaná que se ha atascado el lavavajillas tit

4hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 7:18 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok,la que quiera receta que me lo diga, por cierto soy de avila.

quieror receta de magdalenas y bollos de leche porfavor.mariaferroloto

5hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 9:06 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ahora decidme que estais delgadisimas y en forma y me muero PLOFF
De verdad, no lo puedo entender. En mi casa no podemos comer ni un extra, sobre todo yo, porque enseguida se me pega y os veo a algunas cocinando estas cosas todas las semanas y flipo Rolling Eyes

6hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 9:15 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues decirte que desde que perdi 10kilos mi cuerpo se ha estabilizado y si cojo un kilo luego le pierdo y asi, es cierto no broma.pero los bizcochos los hago los fines de semana entre diario de dulce una chocolatina y ya esta ,

7hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 9:34 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Púes yo ,hoy cociné de muerte.....os cuen......

Ostras a tutipleni.....centollo.......navajas.......sepia plancha......chuletón.......algas que te cagas de buenas.......gambas con gabardina......gambas al ajillo......mejillones a la no sé qué pero pá chuparse los pinrreles........platos y plstos....tamtos que no me acuerdo y de postre:......me he jalaó un pudding qué... PLOFF ,manzanas al horno y un montón de cosas varias.

Más vinacho, sangre de no sé que un Toro,cococolas,aguas de esas que parecen caras......más cafés y chupitos,una verdadera orgia comestril (os cuento un secreto??....a 12 lereles per capita pero hasta decir basta)Eramos 10,pero salimos como si fueramos 20 lloroderisa

Ya no como hasta la proxima vez que cobre PLOFF Sad Sad escojono escojono escojono

8hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 9:39 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejeje,

9hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 9:44 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno,pero es que hoy hemos celebrado cumples,ehhhhh......mañana a dieta obligada lloroderisa

10hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 9:46 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahhhhhh....el restaurant era de esos Work o como se llamen....habia de todo y la verdad,muy bueno... hoy me paso el dia cocinado 282520 (Self servi )

11hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 10:44 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La de magdalenas es la que puso Esthercarlaydavid en un post mas abajo, exacta solo que no tenia gasificante y sstitutí por levadura.

Los bollos de leche los hice siguiendo la receta del blog de para mi peque con amor, pero en vez de Thermo 8no tengo) amasé con un robot normal

12hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 10:46 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ahh y Esti, tu ya sabes como estoy yo de jamona, mujer!! pero si te sirve de consuelo yo cocino pero apenas cato

13hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 10:50 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jajajjaja, Maria, eso para mi es imposible, si cocino, como, jajjajaj. Así que tengo a toda la familia a dieta (que total esas cosas no son buenas, me consuelo, jajjaja)

14hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 10:52 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja yo priorizo bollería casera sin duda... pero para ellas que están en crecimiento..yo ya crecí de sobra ( y a lo ancho más Very Happy ) ahora eso sí, la alimentación muy equilibrada.

Los bollos de leche de hoy se tomaron uno y medio a la merienda y el resto congelados de dos en dos y los descongelo de víspera una vez semanal para el cole de media mañana

15hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 10:56 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que apañada eres, te admiro en ese sentido.


Yo me he propuesto que lleven al cole un almuerzo "sano" y no todos los dias galletas, etc. Así que llevamos: barritas de cereales, triangulo de sandwich que suele ser de pechuga de pavo, jamón york, paté de atun, etc. Frutos secos (nueces y almendras), fruta y otro dia repetimos. Bolleria mas bien poca, en realidad nada. Por la tarde bocata siempre.

16hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 11:00 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tía pero tu pauta tb está genial!!
Yo intento un dulce un dia semanal, lease bollo, magdalena, etc... y luego llevan mucho tortas de avena o de trigo y yogourt de beber. Una pieza de fruta mínimo al dia sea en la merienda de la mañana o en la de la tarde.
Y si tocan galletas intento que sean integrales o básicas, sin chocolate ni rellenos ni nada de eso.

17hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 11:07 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Uffff, yo también tengo pelea con la fruta, en la merienda siempre les pongo y como comen en el comedor y hay 3 dias de 5 minimo, ya me relajo. Por la noche si quieren algo "dulce" galletas Maria de las simples o unos cereales integrales de los que como yo. Pero ellos lo intentan todos los dias, el dulce les pierde (sobre todo el industrial), sobre todo al mayor, jajjaja. Hoy en cambio en la celebración de cumple de mi cuñada habia brazo de gitano casero y no han querido ni probarlo.

18hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 11:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ufff, yo paso del post, que luego me deprimo, ahora mismo me estoy comiendo un trozo del pastel del rayo de ayer, ummm, que rico, y no es ocasional, que ayer me zampe dos trozos mas y esta mediodia otro, jooooorrrr, os odio, jaja

19hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Dom Oct 14, 2012 11:49 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo habia bajado casi dos kilos con lo del Arce,pero....... disimulo

20hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 11:29 am

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hoy voy hacer patatas revolconas con toreznitos jeje quien se apunta.tamb croquetas de jamon y huevo

21hoy me paso el dia cocinado Empty buena alimentación Lun Oct 15, 2012 12:13 pm

botasafari


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo también estoy intentando alimentarme mejor porque como en casa y siempre hago lo más fácil, cuando no como de lata... a mis niños también les tengo que dar menos bollos... me pongo en marcha Yaaaaa...

http://www.botasafari.com/

22hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 12:14 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

trebol

23hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 12:32 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bota hijo......hoy en dia tienes un montón de cosas buenas y superfaciles de cocinar oara ti y los peques,pj......metes un pollito en las bolsas esas de Maggi (a medio hacer le quitas la bolsa,está mas cocinadito)haces unas pataticas cortadas por la mitad en el micro y gueno,gueno hoy me paso el dia cocinado 282520 Y si no,echa un vistazo por el foro que saguro que te echamos una manita. hug

24hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 12:45 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

culaquier comida como lentejas u cocido muy aprovechado, sopa , croquetas de gallina, te da para mucho

25hoy me paso el dia cocinado Empty Re: hoy me paso el dia cocinado Lun Oct 15, 2012 1:09 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vanesa,pero para él es más complicado (de momento) que para nosotras que estamos más habituadas.

pero si,unas lentejitas,dán para mucho y si entra en cualquier web de cocina,aprenderá enseguida(si no sabe ya)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» hola me paso a saludarlas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.