¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Thermomix

+7
BABAR
mireia
montmar
SAWNITA
Kika
ainasampera
CHRISEVA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Thermomix - Página 2 Empty Re: Thermomix Mar Sep 25, 2012 1:11 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo improviso. Antes usaba recetas que seguía al pie de la letra, pero ahora todo lo hago a ojo...
Por ejemplo:

- Las sobras de pollo asado, o carne guisada, o jamón serrano, o pescado al horno, o chorizo... cualquier cosa: la mitad lo troceo para los tropezones de las croquetas, y la otra mitad la dejo para triturar con la bechamel y darle más sabor.
- Me gusta ponerles huevo cocido: 3 - 4 huevos (según la cantidad de sobras que tenga)
Puedes poner los ingredientes que quieras... para el ejemplo voy a hacer croquetas de pollo asado con huevo cocido:

- 1 cebolla: picarla bastante
- Añadir 50 gramos de mantequilla + 15 gramos de aceite = sofreir 3 minutos, 100º, vel. 2
- Añadir 160 gramos de harina = 2 minutos, 100º, vel. 1
- Añadir la mitad de las sobras de pollo asado + sal + pimienta + nuez moscada + 800 gramos de leche = mezclar unos 10 segundos, vel. 7
- Programar 7 minutos, 100º, vel. 4
- Añadir el huevo y la otra mitad de las sobras del pollo troceados, y mezclar con la espátula
- Extender en una fuente para que enfríe
Y listo. Yo las hago en bolitas, que me resulta más fácil que con forma de croqueta.

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

27Thermomix - Página 2 Empty Re: Thermomix Mar Sep 25, 2012 3:18 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si porque en darle la forma tardas un monton.Yo ahora ya le tengo cogida la lmedida porque con la receta del libro quedan muy liquidas y se me ocurrio hacerlas como te dicen en el libro y me quise morir,era recién comprada la máquina jajajajja y pagué la novatada.

Te invito a que te pases por mi blog,hay recetas para la thx y sin ella

Participa en el sitio, si te gusta

28Thermomix - Página 2 Empty Re: Thermomix Mar Sep 25, 2012 7:29 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, Babar :)
Yo soy más de improvisación que de recetas.
Me gustó tu blog pc

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

29Thermomix - Página 2 Empty Re: Thermomix Miér Sep 26, 2012 7:46 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias,te has agragado al sitio?

Yo algunas recetas de guisos improviso pero para usar la thermomix siempre uso receta sino mme queda un churro

30Thermomix - Página 2 Empty Re: Thermomix Vie Sep 28, 2012 9:15 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me hice seguidora, porque no tengo cuenta de blogger. Te agregué a favoritos en mi navegador y así te visito de vez en cuando. Wink
Yo con la thermomix hago como si fuera una olla cualquiera, y no uso recetas. Me gusta variar mucho la comida.
Si encuentro una receta en un blog o en donde sea que me gusta, la primera vez suelo hacerla más o menos según la receta, pero después le voy añadiendo mi toque.

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

31Thermomix - Página 2 Empty Re: Thermomix Dom Sep 30, 2012 9:44 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

me estoy comiendo el pan milagro que he hecho esta tarde, increible para ser el primero, con tomate, aceitito y jamon, viva la dieta mediterranea, jajaja, delicius

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.