¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien que tenga o haya tenido un bebeconfort loola

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola!! Pues resulta q a dos semanas de fecha de parto sigo sin carro porque me dieron unn quinny pero no lo puedo usar porque no tengo los adaptadores!!!
Mañana he quedado con un chico de segundamano para comprar un Loola y no tengo ni idea de que tal son. Pide 90'euros por el trio y me parece asequible... Teneis alguna opinion sobre este carro? Gracias

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues que es un chollo, si está en buen estado está genial de precio. Nuevo vale muchisimo mas caro! Tiene manillar corrido o dos asas?

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ya lo he cogido, manillar corrido, es el loola up y estaba como nuevo. Ahora solo me falta el inquilino... Que nerviosa estoy ya, me queda una semanita y se esta haciendo eterna!!!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Genial, estaba baratisimo entonces. Por lo demás, va a salir todo perfecto, ya verás!

En cuanto tengas un ratillo no te olvides de contarnos y presentar al nuevo miembro en "sociedad", ajjjaa

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya te digo que esta tirado. Es el que tengo yo en casa. Además tenía el cuco. Y todo subio unos 600 eurazos. (sin cuco no te sé decir)
Inconveniente, es más ancho que otros, en el ascensor de mis padres tenía que hacer malabarismos para entrarlo. Y pesa bastante para mi gusto.
Para el bebé le pongo un 10!
Muchos besos para ti y tu tripita que dices que sólo te queda una semana. Genial! YUPI

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo el de Bebé Confort, que era el que tenía del mayor, pero para el peque me regalaron la silla Loola y me gusta.
Del trío no puedo opinar, porque tengo sólo la silla... pero la silla es práctica, se pliega bien y ocupa poco en el maletero, y a la vez es cómoda para el peque.

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.