¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN QUE TENGA.....

+2
vanecoro
Nurjoel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUIEN QUE TENGA..... Empty ALGUIEN QUE TENGA..... Jue Dic 22, 2011 10:33 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso necesito saber su experiencia porque no lo tenemos nada claro PLOFF

http://picasaweb.google.com/nurjoel

2ALGUIEN QUE TENGA..... Empty Re: ALGUIEN QUE TENGA..... Jue Dic 22, 2011 10:53 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

pero un nanocoptero o algo mas serio?

3ALGUIEN QUE TENGA..... Empty Re: ALGUIEN QUE TENGA..... Jue Dic 22, 2011 11:00 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo lo tengo...pero guardado en el armario , esperando el día de Papa Noel para darselo

4ALGUIEN QUE TENGA..... Empty Re: ALGUIEN QUE TENGA..... Jue Dic 22, 2011 11:07 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jejeje. No sabria que decir. es para Joel ( y su padre yo creo). Por un lado me dicen que los de dentro de casa no valen para nada porque si se rompen ( cosa facil) no hay repuestos. Ademas no me hace gracias tener un bicho volando y que se pueda cargar algo y en cima no los puedes volar fuera. Por otro lado los de fuera ( hay por unos 100 €)dicen que son muy dificiles de manejar y a no ser que te gastes un dineral si hay un poco de viento tampoco puedes. Aqui en Santander no hay nuchos sitios en que preguntar que sepan del tema. Realmente solo conozco uno. !!!Ay que lio!!!!Donde estaran los Reyes MAGOS

http://picasaweb.google.com/nurjoel

5ALGUIEN QUE TENGA..... Empty Re: ALGUIEN QUE TENGA..... Vie Dic 23, 2011 12:13 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yo compre uno el año pasado y duro un suspiro, fueron 40 euros y me parecio una estafa, son muy ligeros y al primero golpe con una pared cascó.

6ALGUIEN QUE TENGA..... Empty Re: ALGUIEN QUE TENGA..... Vie Dic 23, 2011 12:38 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y esto????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7ALGUIEN QUE TENGA..... Empty Re: ALGUIEN QUE TENGA..... Jue Ene 05, 2012 5:14 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi como a Vane le han regalado 3 para su cumple y como vuelan tanto pero son tan endebles pues eso en cuanto caen adios muy buenas.

8ALGUIEN QUE TENGA..... Empty Re: ALGUIEN QUE TENGA..... Lun Ene 09, 2012 1:20 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nosotros tenemso uno de este año y YA HA MUERTo... se dio un golpetazo y se ha roto!

9ALGUIEN QUE TENGA..... Empty Re: ALGUIEN QUE TENGA..... Lun Ene 09, 2012 2:57 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en mi caso ha sido el regalo estrella, le ha encantado
le faastidia un montón que sólo dura cinco minutos y entre que pone que hay que esperar 15 a cargarlo y 30 que trada en cargarse sólo,`puede jugar 5 minutos por hora pero lleva varios golpes y sgue vivito y coleando
no sabemos controlarklo y va por donde le parece pero se parte de risa con él, espero que dure un poquito porque por más que le aviso que es muy delicado y dura poco cuando se escacharre va a tener un gran disgusto, tanto que me estoy planteando utilizr la tarjeta del corte ingés que es para gastar este mes en juguetes en otro helicoptero y guardarlo para su cumple que este seguramente ya habrá muerto, pero por otro lado tampoco me apetece tirar el dinero en algo que sepa que dura tan poco

10ALGUIEN QUE TENGA..... Empty Re: ALGUIEN QUE TENGA..... Jue Ene 12, 2012 11:10 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas. Al final nos decidimos por cogerle el todoterreno de Ganster+ Mando RC+ Camara de espias de Playmobil y esta encantado

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.