¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pollo con las bolsas Maggi.

+2
esticanvi
montmar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pollo con las bolsas Maggi. Empty Pollo con las bolsas Maggi. Dom Ago 26, 2012 11:58 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy he descubierto una cosa nueva......

No sabia que hacer de comer y he sacado una bolsa de muslos de pollo congelados del Mercadona,para descongelar.Cuando mi marido a ido a la cocina y los ha visto,me ha preguntado:Nena,vas a hacer pollo de ese al horno otra vez???..a mi no me lo hagas que no me gusta,sabe a crudo,como si estuviera cocido,ya te lo dije el otro dia .... PLOFF ,Y que hago yo ahora????...He estirado tanto la nevera que no tenia nada de nada y no queria bajar al pueblo a los payeses,porque mañana tengo que ir al Caprabo/Dia/Simply.

Voy a ver que sale (pienso)...pongo unos ajos y hoja de laurel a dorar,meto los muslos,los doro.....y no sé que hacer con ello,no tengo cebolla,pimiento,tomates.....Ya está estrellas le pongo una bolsa de esas para hacer en el horno,pero sigo en la cazuela....y así lo hago,le doy vueltas a todo con los polvitos y antes de que se queme,le pongo un vaso de agua y lo dejo que se vaya haciendo........

Lo pruebo y esta muy bueno pero fuertisimo y eso que no he puesto sal a los muslos...le pongo más agua y sigo haciendo.Pasado un tiempo en que reduce,pruebo y sigue fuerte...que hago???...Pos le echo unas ciruelas pasas que tengo del año del catapum,haber si endulza y rebaja....

Lo dejo hacer un poco más (todo no me ha llevado más de una hora o poco más )y.... estrellas estrellas estrellas GUENISIMOOOOO!!!A parte he cortado unas patatas a dados en la freidora y he presentado el plato con los muslitos,las ciruelas,la reducion de la salsa y las patatitas al lado y me ha quedado un plato de lujo!!! estrellas


Resumen: he usado los polvitos esos de Maggi para hacer pollo al horno,pero lo he hecho en la cazuela de toda la vida y he triunfadooooo estrellas

2Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Lun Ago 27, 2012 12:06 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Lo cuentas de una manera que me entra hambre y eso que acabo de cenar, jajajjaja.


Yo también he utilizado esos polvos para sazonar algún plato aunque no haya sido hecho al horno, eso si, usando media bolsita porque si no sale muy fuerte.

3Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Lun Ago 27, 2012 12:09 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ERsti,me ha quedado de lujo,de verás,pero si,la proxima vez,hare lo mismo,pero con media bolsa....de verdad,me ha quedado de lujo

4Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Lun Ago 27, 2012 12:10 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ahora que recuerdo, hace poco hice unas pechugas o nuggets en la Fussion y le exhé unos pocos polvitos de los de miel (que son para alitas pero que mas da?) y estaban bien ricos, le daban un toque.

5Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Lun Ago 27, 2012 12:18 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jó....me acabas de dar una idea,porque compré alitas del Mercadona,pero ahora no recordaba que hacer con ellas,pensé en hacerlas tostaditas en la freidora pero como el jefe se ha quedao sin dientes.....No me acordaba yo de los polvitos para las alas.gracias guapetona!!!

6Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Lun Ago 27, 2012 12:58 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si que te ha quedado un plato de lujo.............. en mi casa hago bastante las alitas de pollo en la bolsita esa de maggi y les encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

7Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Lun Ago 27, 2012 4:54 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La proxima vez,meteré un poco de nata de cocina,más que nada para que rebaje el sabor que para Lore era un poco fuerte.

8Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Lun Ago 27, 2012 9:54 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cocinero,cocinero.......

9Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Mar Ago 28, 2012 1:05 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta noche hemos cenado las alitas hechas en la bolsa maggi y buenisimasssssssssssss Very Happy

10Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Mar Ago 28, 2012 3:17 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En casa de mi madre probamos una bolsa con polvitos para hacer costillas de cerdo al horno y quedaron riquísimas.
Y lo mejor de todo...¡el horno limpísimo!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

11Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Mar Ago 28, 2012 4:38 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No,si en casa nos gusta,pero el jefe lo encuentra todo como si estaria cocido y dice que parece crudo.Le encanta el sabor de la salsa,pero la carne,hummm como que no.Está acostumbrado al chup-chup,al sabor a ajos,laurel a aceite de oliva,a tiempo y eso tán moderno no acaba de encontrarle el sabor

tendr´ñe que engañarle silbar buff

12Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Mar Sep 11, 2012 11:59 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo uso las bolsas de Mercadona pero las que no traen polvitos y pongo yo los ingredientes. Son geniales

13Pollo con las bolsas Maggi. Empty Re: Pollo con las bolsas Maggi. Miér Sep 12, 2012 2:09 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

KIKa.......Me has hecho reir a raudales.......

Osea....compras las bolsas(condones???:::) que no traen polvitos...(jodó,si el polvito lo pone tu partenaire y tu,,,no???)Y encima,tu pones los ingredientes??????...

Nena.....Ven a casa,echas un POLVAZO con tu chico,te meto en una bolsita pongo tus ingredientes y te meto al horno 60 minutos........Mira niña....yo pongo el fuego y las patatas y si me apuras ,el vino.......Por lo demás vais a estar riquisimoooooossss.


Ainssss,estos momentos de risas es lo que os digo que son impagables.......Gracias KIKA un besazo y a tu parteneire.......me lo vas adobando con su pimientita ajito y finas hierbas y le como hasta los huesos, monisima bruja Pollo con las bolsas Maggi. 282520 Pollo con las bolsas Maggi. 282520 meparto meparto meparto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.