¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TABLET android 4.0 PANTALLA CAPACITIVA

+2
mireia
evaysandro
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26TABLET android 4.0 PANTALLA CAPACITIVA - Página 2 Empty Re: TABLET android 4.0 PANTALLA CAPACITIVA Sáb Oct 06, 2012 7:46 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y como se conecta a intenet ? por wifi?

27TABLET android 4.0 PANTALLA CAPACITIVA - Página 2 Empty Re: TABLET android 4.0 PANTALLA CAPACITIVA Sáb Oct 06, 2012 8:18 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

creo que nos puede interesar, pero no veo los precios

28TABLET android 4.0 PANTALLA CAPACITIVA - Página 2 Empty Re: TABLET android 4.0 PANTALLA CAPACITIVA Dom Oct 07, 2012 1:42 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Patu, los cursos de 60 horas salen a 420€ cada uno, pero son gratis. Como? A la empresa le bonifican el coste integro restando de las cuotas de la ss, quiere decir, si tu empresa para cada mes 500€ de seguros sociales por los trabajadores, cuando acaba el curso, pagará 420€ menos, solo 80€. Por eso se llaman cursos bonificados. si te interesa mandame tu direccion y te paso mas info+documentacion para saber cuantos cursos puede hacer tu empresa. Con cada curso de 60horas va una tablet de regalo.

29TABLET android 4.0 PANTALLA CAPACITIVA - Página 2 Empty Re: TABLET android 4.0 PANTALLA CAPACITIVA Dom Oct 07, 2012 1:43 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mireia, tiene wifi por supuesto, y ademas se puede conectar por usb 3g.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.