¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como limpio mi pantalla de plasma?

+5
efner
merchiry
esticanvi
.*.sol y luna.*.
Sahumar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Como limpio mi pantalla de plasma? Vie Dic 10, 2010 11:36 am

Sahumar

Sahumar
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Necesito ayuda urgente!!
La semana pasada compramos un plasma de 42 pulgadas y se me ocurrió (yo que soy muy limpia) pasarle el trapo de los cristales con el cristasol mojado.
Se me ha quedado la pantalla como si la hubiera arañado y con restregones blancos!!!! Mi marido me mata, fijo Twisted Evil
Ya me da miedo usar nada no vaya a ser que lo empeore!!
Ayuda por favor!

2Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Vie Dic 10, 2010 12:19 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ups, pues...quizás el cristasol te haya quemado la pantalla.....jum.....sólo se me ocurre que con un paño tipo una franela con agua...digo franela pq es muy suave....pero....no tengo ni idea.....

3Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Vie Dic 10, 2010 1:41 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hay productos especificos para pantallas lcd, led y plasma.

Yo compré un spray en la tienda de informatica, que lo mismo sirve para la pantalla del ordenador que para la de Led de la televisión.

Lo que no se si tendrá arreglo lo que te ha pasado, supongo que si. ¿has probado al menos a pasarle la bayeta solo con agua?? Eso mal no le va a hacer y te quitará restos del Cristasol hasta que compres algo especifico.

4Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Vie Dic 10, 2010 1:42 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

creo que deberias pasarle una bayeeta de esas de microfibra,como las que te dice la compi,un poco humeda a ver si se recupera y quitas el cristasol.
Ays pero chica como se te ha ocurrido?no llevaba una bayeta la tv para limpiarla con eso?la mia si que la tiene....suerte!

5Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Vie Dic 10, 2010 6:36 pm

Sahumar

Sahumar
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Pues si llevaba una bayeta, pero la costumbre!! Paso la mesa pequeña con el cristasol...despues la grande ...y despues la tele!! Y alla que fui con mi pistola en la mano y en la otra el trapo!!
Bueno pues he probado a pasarle la bayeta de microfibra húmeda y se ha solucionado bastante, aunque parece como si se hubiera arañado en un lateral! No se me vuelve a ocurrir!!
Y el producto ese que decis...no lo hay en los grandes centros comerciales? Es que por aquí yo creo que no tengo ninguna tienda de informática cerca.
Gracias guapas por ser tan rapidas Wink

6Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Vie Dic 10, 2010 7:06 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

seguramente en cualquier drogueria o centro comercial encontrarás el producto especifico

7Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Vie Dic 10, 2010 7:29 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lloroderisa ...perdona que me ria es sin mala intencion, pero lo primero que se me ha ocurrido, al leer lo de como limpio mi pantalla de plasma de 42" , es pues como limpio yo mi cadillac o mi cuberteria de plata mismamente... monisima meparto

8Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Vie Dic 10, 2010 9:05 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

El plasma ha bajado de manera abismal...

Ahora lo mas de lo mas es el LED. Por cierto, yo tengo una de LED de 40". Y no me la compré mas grande porque no me entraba en el hueco.


Seguro que encuentras el producto para limpiarla en un centro comercial. Me alegro que con la bayeta humeda haya quedado mejor!

9Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Vie Dic 10, 2010 9:11 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo plana pero no de plasma y la limpio con los paños esos de microfibra y fenomenal Very Happy

10Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Sáb Dic 11, 2010 2:33 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joerrr pues yo tambien tengo una plana de 42 pulgadas y la limpio en seco, pero yo se de una amiga que se ha comprado una, solo llegar a casa la ha rallado y tan ancha se ha ido a la tienda y se la han cambiado por otra. Así que si como dices la has comprado hace una semana, metela en la caja y devuelvela, que te la cambien por otra tan ricamente, de verdad, ehh

11Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Sáb Dic 11, 2010 10:37 pm

Sahumar

Sahumar
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Jajaja!! Basandere, me hicistes reir a mi también!!! Es que no quería explicarlo bien!! Sabeis lo mejor?? Esto si que es para reirse!! Ahora que decis lo de plasma, LED...NO SE DIFERENCIARLO!! Así que no se lo que tengo!! jajajajajjaajaja lo mismo no tengo un plasma!!!
Ainasampera la tuya es la mejor solución!!Wink

12Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Sáb Dic 11, 2010 11:02 pm

Sahumar

Sahumar
Acabo de llegar
Acabo de llegar

He buscado en google y es un LCD Rolling Eyes
Pero bueno para limpiarlo es lo mismo no?

13Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Sáb Dic 11, 2010 11:25 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, creo que no tendrás problemas con el producto que te decimos o con varias pasadas de bayeta humeda.

14Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Dom Dic 12, 2010 11:12 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo LCD de 42 y siempre esta sucia porque las perras la churrupetean cuando salen animales.

Yo uso un producto de LUMINIA,plateado que pone...TFT.LCD.PLASMA,limpiador de pantalla.
Sirve para un montón de cosas y lleva una bayetita de color naranja,no recuerdo bien pero creo que me costó unos 3e

15Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Dom Dic 12, 2010 12:29 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Sahumar escribió:Jajaja!! Basandere, me hicistes reir a mi también!!! Es que no quería explicarlo bien!! Sabeis lo mejor?? Esto si que es para reirse!! Ahora que decis lo de plasma, LED...NO SE DIFERENCIARLO!! Así que no se lo que tengo!! jajajajajjaajaja lo mismo no tengo un plasma!!!
Ainasampera la tuya es la mejor solución!!Wink

jajajaja, como me has pillao, pues eso que yo tampoco se lo que tengo, se que me costó una pasta, pero claro aunque unos sean mas baratos que otros tambien cuestan una pasta, así que yo tengo una plana, y que? jajajajaj

por cierto, has podido arreglarlo?

16Como limpio mi pantalla de plasma? Empty Re: Como limpio mi pantalla de plasma? Dom Dic 12, 2010 12:47 pm

Sahumar

Sahumar
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Si, quitado un pequeño arañazo que solo se ve cuando esta apagada...no ha quedado mal!
ahora solo le paso el polvo con un plumero y le pasare el liquido cuando este muy mal :)
gracias a todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.