¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pegatinas little pet shop

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pegatinas little pet shop Empty Pegatinas little pet shop Mar Mar 16, 2010 1:02 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Busco pegatinas de las que traen los little pet shop en cada caja , las pequeñas redondas .

2Pegatinas little pet shop Empty Re: Pegatinas little pet shop Mar Mar 16, 2010 2:28 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mí también me hacen falta un par Embarassed

3Pegatinas little pet shop Empty Re: Pegatinas little pet shop Miér Mar 17, 2010 1:28 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo pue syo las tuve justitas justitas si compro os envio que fijo que comprare

4Pegatinas little pet shop Empty Re: Pegatinas little pet shop Miér Mar 17, 2010 2:28 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Alicia Very Happy

5Pegatinas little pet shop Empty Re: Pegatinas little pet shop Jue Mar 18, 2010 11:57 am

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo ya mande las 15 pegatinas hace unas cuantas semanas , ahora la niña las quiere para un poster

6Pegatinas little pet shop Empty Re: Pegatinas little pet shop Jue Mar 18, 2010 2:28 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anyi307 escribió:Yo ya mande las 15 pegatinas hace unas cuantas semanas , ahora la niña las quiere para un poster


Jo nena, 15 pegatinas!!!!!!!! Yo me conformo con las justitas para conserguir la mascota exclusiva Very Happy , que la otra vez las mandeé y no nos llegó el Koala Sad

7Pegatinas little pet shop Empty Re: Pegatinas little pet shop Jue Mar 18, 2010 2:59 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues a Iratxe como no le llegue el ornitorinco le da un chungo.. todos los dias me dice.. llego el ornitorrinco??? No me queda nada q aguantar.. cuantas te faltan?¿

8Pegatinas little pet shop Empty Re: Pegatinas little pet shop Jue Mar 18, 2010 11:15 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Capricho y porque no reclamaste yo me hago copia de loq eu envio para reclamar

9Pegatinas little pet shop Empty Re: Pegatinas little pet shop Jue Mar 18, 2010 11:57 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, si que reclamé, pero para empezar lo hice demasiado tarde (esperando, esperando), y para acabar lo envié por ordinario (aunque siempre lo hago certificado)así, que a ellos no les constaba haberlo recibido y yo no podía demostrarles que lo había enviado confused

10Pegatinas little pet shop Empty Re: Pegatinas little pet shop Vie Mar 19, 2010 1:04 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pero es que ademas no sirve de nada reclamar , en las condiciones abajo dice que es limitado a tantas unidades.. si cuando llego tu carta ya no quedaban.. no tienen porque mandar nada Wink

11Pegatinas little pet shop Empty Re: Pegatinas little pet shop Vie Mar 19, 2010 7:55 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo pues yo siempre lo he mandado ordinario y lo de la devolucion del importe de las compras tambien y nunca me ha fallado...como me falle ahora me muero

12Pegatinas little pet shop Empty Re: Pegatinas little pet shop Lun Mar 22, 2010 1:53 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

el sabado le llego a mi niña el paquetin!! el ornitorinco pensamos que era de terciopelo , pero no , es de los normalitos. El marca paginas es enano , el monedero bastante grande y las pegatinas normaluchas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.