¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Little pet shop y revistas de patrones

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Little pet shop y revistas de patrones Empty Little pet shop y revistas de patrones Jue Mayo 03, 2012 1:54 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mi peque ha decidido que ya está harta de gormitis, bakugan y pokemon y ahora ha decidido que le gustan los little pet shop.
No se cuánto le va a durar el capricho ommm , así busco cosas de estas, preferiblemente baratitas.

Aprovecho también para pedir revistas con patrones de costura de ropa infantil. Visto lo chulas que me han quedado las cortirnas....si, tengo abuela Very Happy , pues he comprado unos retales para ver si soy capaz de hacerle algo a la niña.... ¡Ya veremos lo que sale de ahí! Embarassed

2Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Jue Mayo 03, 2012 2:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nosotros de little pet tenemos un montón, pero las mias aun juegan y mucho con ellos, los tienen contados y requete contados, así que no puedo ofrecerte ninguno

3Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Jue Mayo 03, 2012 2:55 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

La mía es que hasta ahora, pasaba absolutamente de muñecos "de niñas". Las barbies, nancys y demas familia están apiladas en la estantería muertas de asco. Pero en cambio era apasionada de los bakugan, gormitis, pokemon y los muñecos de ben 10.
Pero ahora en el cole las niñas llevan sus pet shop, y claro...culo veo, culo quiero...

4Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Jue Mayo 03, 2012 7:28 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo little pets shop en mi picasa...creo que 12 repes..pero preferiríamos cambiarlos por otros que no tengamos..(ya tenemos unos 100 más o menos)

5Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Jue Mayo 03, 2012 10:45 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues nosotras no tenemos ninguno, así que, si te interesa venderlos, pásame minuta Wink .

6Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Jue Mayo 03, 2012 10:55 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Jusilcris, buenas tardes yo tengo esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mia ya se ha cansado de ellos asi que a renovar. Very Happy

7Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Vie Mayo 04, 2012 11:11 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te interesarían todos o solo algunos de los que tengo, Jusilcris??

Y Sildav...creo que el perro que tienes no lo tenemos..(tendría que volver a mirarlos), pero si decidieras venderlo suelto pues igual me interesaba.

8Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Vie Mayo 04, 2012 1:23 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Sildav, me quedo con la clínica.
Missma, en principio me interesan todos, pero ¡claro! depende del precio....

9Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Vie Mayo 04, 2012 4:02 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale...pues calculo y te digo precio por el lote completo, ok?

10Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Vie Mayo 04, 2012 4:41 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues serían a 1,5E por lote..o sea los 12 pets por 18E..
O si prefieres alguno en concreto pues a 2E c/u.

11Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Vie Mayo 04, 2012 4:45 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

En principio me quedo con todos, pero ¿me puedes pasar las fotos para que la peque las vea?

12Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Vie Mayo 04, 2012 4:54 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

necesitas otras a parte de los del picasa??
por que si eso..me tendría que poner a hacerlos ya el lunes..que no quiero que la cría me vea sacándolos (de momento están guardados)y tengo que ir al cole a por ella en un ratín.
Son 11 los pets (no 12, como pensaba)...Asi que serían 16,5E
Dime si los ve bien aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Vie Mayo 04, 2012 4:56 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Upss!!1 perdona pero no había visto el picasa. Me quedo con todos. Páse los datos para el ingreso por privi. Por cierto, si tienes paypal, te hago el ingreso hoy mismo.

14Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Dom Mayo 06, 2012 10:15 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Jusilcris te mande mensaje.

15Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Lun Mayo 14, 2012 4:24 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Silvia...te han llegado ya??

16Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Lun Mayo 14, 2012 4:31 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Sip, ahora iba a avisarte.
Ya han llegado y se las estoy "racionando" que le hace una ilusión que no veas cada vez que le doy una.
Gracias!!!!!

17Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Lun Mayo 14, 2012 4:34 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ay, menos mal!!
me alegro infinitamente.
Si te siguen interesando más adelante ya me dirás..que esta tiene 3 casas enormes..y solo me estorban, jajaja.

18Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Lun Mayo 14, 2012 4:44 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues si todo va bien me podría interesar una para el verano....ya te avisaré.
Gracias!

19Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Lun Mayo 14, 2012 4:57 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Missma que no te lo puse, Silvia se quedo con la clínica veterinaria y en consecuencia con el perrito. Si tienes la clínica si tendrías al perrito, pero sino no, porque ponía que era exclusiva con la clínica.
Asi que ya sabes si se la tienes que cambiar a alguien...

20Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Lun Mayo 14, 2012 5:08 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te preocupes..porque razas de perro hay 10000 asi que si no cae una cae otra.
Ya te avisaré Silvia si decido deshacerme de alguna para entonces.

21Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Dom Mayo 20, 2012 8:20 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Silvia ya tienes el paquetillo ¿verdad? No me has dicho nada y en la web de correos sale como entregado y prefiero asegurar antes de tirar el justificante. Very Happy

22Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Lun Mayo 21, 2012 2:20 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ainss!!! si nena, perdona pero estas semanas están siendo un lío tremendo.
Ha llegado y mi enana está encantada, va con la clínica a todos lados (menos mal que es maletín, que si no me veo cargando yo con ella). Muchísimas gracias por todo.

23Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Lun Mayo 21, 2012 10:44 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Me alegro muchísimo Silvia de que la haya gustado tanto a tu niña. Un besote. Very Happy

24Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Miér Mayo 30, 2012 10:07 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿De qué tallas quieres las revistas de patrones? Yo creo que tengo algunas nuevas de Canastilla y puedo verte si tengo de más mayorcitos.

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

25Little pet shop y revistas de patrones Empty Re: Little pet shop y revistas de patrones Miér Mayo 30, 2012 10:14 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues mi niña utiliza la talla 4/5, así que, para esas edades mas o menos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.