¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!!

+4
MARILUNA
vane
paulina455
seiren
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Empty Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Lun Mar 15, 2010 2:07 pm

seiren

seiren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Bueno, que os he hecho caso y he ido a E-lecrerc y me he comprado una plancha por 14 eurillos ahorrar , supongo que será similar a la del carrefour.

Ahora ya no tengo escusa para no planchar ira



Última edición por seiren el Jue Mar 18, 2010 1:20 pm, editado 1 vez

http://picasaweb.google.es/seirensi

paulina455


Acabo de llegar
Acabo de llegar

YO TENGO UNA ME COSTO 125 EUROS ES DE VAPORETTA CREO RECORDAR SI ESTAS INTERESADA ME LO DICES Y TE ENVIO FOTO YO ES QUE AHORA CON LAS NENAS ME PLANCHA MI MAMA Y CON ESA NO SE ACONSTUMBRA PREFIERE UNA NORMAL.

seiren

seiren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola!!! Lo siento guapa, buscamos una normalita, ya sabes, tirando a baratilla! También podíamos truekear el servicio de plancha de tu mamá ejem (bromita... jeje)

http://picasaweb.google.es/seirensi

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo si tengo una normalita, porque me compre una centro de planchado, y la normalita no la gasto.
Esta noche te miro las dos cosas Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! 856575

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

guapetona, creo que mamisara tenía una, mira a ver Wink

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

e ireneylucia tb creo

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pero las hay mu baratillas en el carrefú, que la mía es de ahí y va muy bien

8Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Empty Re: Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Lun Mar 15, 2010 10:17 pm

Invitado


Invitado

si, cielo, en carrefour las habian a 14 euros este finde, lo que te saldria con los portes

9Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Empty Re: Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Mar Mar 16, 2010 12:19 am

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo ya no tengo plancha para ofrecerte, porque mi marido la esta gastando para sus cosas de madera.
Pero es verdad lo que te dicen, igual te sale mas baratita comprarla en el carrefour.

10Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Empty Re: Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Mar Mar 16, 2010 2:15 pm

seiren

seiren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ok!!! jeje, pues echaré un vistacillo, bueno, que lo mire mi maridito que es el responsable de la plancha en casa... :OLK

http://picasaweb.google.es/seirensi

11Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Empty Re: Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Mar Mar 16, 2010 2:18 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

te lo digo pq no son ninguna joya de la corona,p ero amos que pa 4 camisas puntuales y algún pantalón a mí me hace un servicio estupendísimo

12Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Empty Re: Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Mar Mar 16, 2010 2:24 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo una amiga que se carga las planchas con solo mirarlas, así que ahora se las busca de las más baratitas y las últimas dice que se las ha comprado en las tiendas estas de segunda mano, pero que eran nuevas, de restos de tiendas o de exposición de tiendas de electrodomesticos. Mira a ver si tienes alguna por ahí.

13Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Empty Re: Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Mar Mar 16, 2010 2:34 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maia, yo te acabo de mirar en Emaus y aqui no hay, pero todo se andará!
si mamisara tiene y te hace trueke o lo compras a buen precio (mas barato que el carrefú) los portes son gratix! que hay porteador Wink

14Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Empty Re: Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Mar Mar 16, 2010 7:12 pm

seiren

seiren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ya se que hay porteador!!! hoy me lo he encontrao en la calle, me he subido al carro y me ha llevao!!!
rock

http://picasaweb.google.es/seirensi

15Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Empty Re: Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Mar Mar 16, 2010 7:25 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

seiren escribió:Ya se que hay porteador!!! hoy me lo he encontrao en la calle, me he subido al carro y me ha llevao!!!
rock

Te ha porteao??? como mola, no? Laughing
Pero en el caso de plancha hablaba de otro Razz

16Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Empty Re: Necesito una plancha!!! Ya la tengo!!! Dom Mar 21, 2010 11:02 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si quieres planxa tengo una! pero es sencilla, no es con vapor.
marca ufesa muy bien cuidada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.