¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco bicicleta niña y pizarra

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco bicicleta niña y pizarra Empty busco bicicleta niña y pizarra Jue Mar 22, 2012 2:50 am

syrepar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, estoy buscando una bicicleta y una pizarra para mi hija.
Ella tiene 6 años para 7, y me interesaria por una de 16 o 18 pulgadas, y a ser posible con ruedines...
Yo vivo en Asturias pero podria barajar que se me envie, en tren alsa transporte.....
La pizarra seria de estas que son con caballete.

Un saludo,

estrellas

2busco bicicleta niña y pizarra Empty Re: busco bicicleta niña y pizarra Sáb Mar 24, 2012 1:02 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola!

En mi picasa hay una de 20", es de una amiga, mira en este album: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pizarra de caballete no tengo, tengo de las otras.

Tendría ser para enviar. Ya me dices, vale?

3busco bicicleta niña y pizarra Empty Re: busco bicicleta niña y pizarra Sáb Mar 31, 2012 9:50 am

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo bici rosa y caballete soy de Vigo pero el tema de envio lo veo complicadisimo porque todo ocupa un monton

http://vigopeques.blogspot.com.es/

4busco bicicleta niña y pizarra Empty Re: busco bicicleta niña y pizarra Lun Abr 16, 2012 10:29 am

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo soy de Gijón y tengo una pizarra de caballeta y una bici del tamaño que necesitas!!
un saludo

5busco bicicleta niña y pizarra Empty Re: busco bicicleta niña y pizarra Lun Abr 16, 2012 10:35 am

syrepar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

podrias enviarme foto y decirme precios...?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.