¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco bicicleta 5 años y little pet shops con una casita

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

patty23


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Estos serán los regalos de mi hija que cumple cinco años el 23 de diciembre, de cumple la bici y para reyes los little. Voy buscanco ya para ir con tiempo.
La bici debe ser grande para que le dure para próximos años. A ver si alguna está pensando en vender estas cositas, pero que sea de Madrid, claro.

El año pasado le compré en este foro un vestido de princesa y fue un éxito!!!

Un saludo a tod@s!!!!

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

creo recordar que supafer tenia una en rosa de nena y es de madrid,preguntale

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, mira tengo esta casita-hospital de los puppis (perritos), por si te cuadra, soy de Móstoles.

Casita hospital de los puppies, se cierra como un maletín. Está en perfecto estado.Incluye los accesorios de la foto (incluidos 2 perritos) 25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah y la entrega también podría ser en Madrid (zona Velazquez)

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patty23 escribió:Estos serán los regalos de mi hija que cumple cinco años el 23 de diciembre, de cumple la bici y para reyes los little. Voy buscanco ya para ir con tiempo.
La bici debe ser grande para que le dure para próximos años. A ver si alguna está pensando en vender estas cositas, pero que sea de Madrid, claro.

El año pasado le compré en este foro un vestido de princesa y fue un éxito!!!

Un saludo a tod@s!!!!



jajaja el vestido era mío.. te acuerdas que nos vimos en islazul???? este año vendo el de blancanieves que ya está reservado...

las pets.. aún le gustan.. y bici tengo pero para más pequeña... como para 4 años de princesas... de 14,5 pulgadas.. pero no está nuevísisiisisima..

patty23


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Supafer, se lo ha puesto un millón de veces. Aunque he de decirte que le costó entrar en el azul porque al principio ella seguía poniendose el suyo que le quedaba pequeñísimo solamente porque era rosa y el nuevo era azul!!! no había caído yo en ese detalle: la importancia del rosa. Pero una vez que se lo puso, no paró de ponerselo.

Bici tenemos pequeñita y en mal estado y para dar el paso a montar sin ruedines quería yo que fuese un poco mejor y grande.

Minifu68, gracias por el ofrecimiento, pero ella está apasionada por los little pet shops. Así que tendrán que ser estos.

Besos!!!!

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola patty yo tengo pincha en mi firma en una carpeta dedicada a ellos. Y soy de madrid asi que podriamos quedar

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok guapa, suerte!

patty23


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Perdona, minifu 68, no me había dado cuenta de que no te había contestado. REalmente quería más little, bastantes más, así que seguiré buscando. Gracias por el ofrecimiento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.