¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

disfraz de vampiresa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1disfraz de vampiresa  Empty disfraz de vampiresa Miér Feb 08, 2012 6:13 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

busco un disfraz largo de vampiresa de la talla 5 años, de minnie mouse (el rosa, no el rojo) o draculaura que está muy caro.

2disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Miér Feb 08, 2012 7:04 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo uno de vampiresa pero me parece que de mas talla,por lo menos es la 8,no te valdria,no?

3disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Miér Feb 08, 2012 7:11 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que va aroaex, ella lleva la 5 y está muy delgadita, muy alta por eso lo de largo pero de cintura la 5 le va siempre grande. Que lastima. Gracias de todas formas.

4disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Miér Feb 08, 2012 7:17 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si le iría grande,yo recuerdo que a la mia le iba largo y como traia para hacer lazo detras se lo pasaba por delante y le subia algo por el cordon para que no lo arrastrara,no se si me explico bien,pero de todas formas la tuya es pequeña aun para esa talla

5disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Miér Feb 08, 2012 7:30 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si te entiendo. Es buena idea, lo del largo es lo de menos, lo malo es que fuera muy corto en éste tipo de disfraz. Lo de la cintura en mi caso una talla 8 a Laura lo menos hay que darle tres vueltas. Gracias de nuevo compi.

6disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Miér Feb 08, 2012 10:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo uno, que se lo puso en halowenn me costó 5 euros en el alcampo, pero de momento no lo vendo ya que aun le va

7disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Miér Feb 08, 2012 11:01 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He mirado uno por internet de las tiendas drim creo que costaba 12 o así. Está bastante bien mañana se lo enseño a Laura a ver si le gusta. Con lo ñaja que és y dice que tiene que ir de pareja con su amigo Joel jeje me la como.

8disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Jue Feb 09, 2012 6:10 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hoy en el lidl los tienes por 5.90€, hay de bruja , de hada, de hippy, gatita, princesa

9disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Jue Feb 09, 2012 6:17 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si? Ahora le hecho un vistazo a la web. Gracias pricila. Miro a ver si hay de vampiro.

10disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Jue Feb 09, 2012 8:56 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa,,que pena que no vivamos cerquita,,porque yo tengo una de lucia preciosoooo,,,que nos disfrazamos en hallowen,,,pasate por el poste de las fotos y lo ves,,,,,,¿has mirado en los chinos?,,,yo te podria mandar uno de aqui,,pero claro creo que no te sale a cuenta,,un besito guapa

11disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Jue Feb 09, 2012 9:04 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya, pues sí que penita. Luego me paso a mirarlo desde el portatil que ahora estoy con el movil y haciendo unas caretas con las nenas. En los chinos me compré una vez unas clanclas de verano y todavía me acuero del tinte que me dejó marcado y a l día siguiente todo un collar alrrededor del pié de ampollas de agua justo por donde pasaba el material. Nunca más he vuelto a mirar ropa en un chino, que horror compi. Lo mal que lo pasé.

12disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Vie Feb 10, 2012 9:04 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya lo tengo! he mirado los del lidl pricila, están bien y baratitos pero al final le he cogido ese que comentaba. Gracias chicas Very Happy

13disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Vie Feb 10, 2012 9:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venia a decirte que te diras una vueltita por la roca vilage, hay un outlet de juguetes y estaban los disfraces de vamipesa, bruja desde 2.90, nosotros nos hemos cromprado unos de dama de epoca por 6 euros cada uno, con la corona y todo, mas chulos

14disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Vie Feb 10, 2012 9:35 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aaayyyy gracias tesorete. Andaaa que chulo no? Tu si que sabes divertirte, yo ya ni me acuerdo de la ultima vez que me disfracé. De gremlin creo jaaaaajaja así que fíjate.

15disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Sáb Feb 11, 2012 1:33 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

me alegra que ya lo tengas... ahora a divertirse Very Happy

16disfraz de vampiresa  Empty Re: disfraz de vampiresa Sáb Feb 11, 2012 4:54 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Siiiii. Gracias tesoro por molestaros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.