¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

disfraz de dinosaurio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1disfraz de dinosaurio  Empty disfraz de dinosaurio Vie Ene 13, 2012 12:09 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola como aqui no hay imposibles, haber si puedo conseguirlo, mi hijo le encantan los dinosaruios asi que espero encontrarlo, disfraz de dinosaurio en talla 4 pero puede ser 5 o 6 lo arreglaria.
si alguien tiene alguno o sabe alguna tienda que no sea muy caro. gracias.

2disfraz de dinosaurio  Empty Re: disfraz de dinosaurio Vie Ene 13, 2012 1:15 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tengo este, es un poco indefinido, yo he puesto dragón, pero vamos, también podria pasar por dinosaurio o cocodrilo...

Es talla 2/4 años, no se si te puede servir.

3disfraz de dinosaurio  Empty Re: disfraz de dinosaurio Vie Ene 13, 2012 2:30 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bien riete tu de los imposibles, ehhh

4disfraz de dinosaurio  Empty Re: disfraz de dinosaurio Sáb Ene 14, 2012 2:32 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

esticanvi, te envio privado... gracias Very Happy

5disfraz de dinosaurio  Empty Re: disfraz de dinosaurio Sáb Ene 14, 2012 2:40 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Contestado Very Happy

6disfraz de dinosaurio  Empty Re: disfraz de dinosaurio Sáb Ene 14, 2012 4:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajjaajaj, por privi?? y ahora me quedo con las ganas de saber si este foro es el santo de las causas imposibles, joerr

7disfraz de dinosaurio  Empty Re: disfraz de dinosaurio Sáb Ene 14, 2012 4:53 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Creo que si, Sandra Wink

8disfraz de dinosaurio  Empty Re: disfraz de dinosaurio Lun Ene 16, 2012 10:53 am

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola ainasampera bueno como te gustaria saberlo te cuento, que si, me lo quedo, es muy chulo, ha si que, ha sido gracias a Sant Foro, lo bautizare como Santivenimerca..jeje... gracias esticanvi.

9disfraz de dinosaurio  Empty Re: disfraz de dinosaurio Lun Ene 16, 2012 11:09 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, me encantan, que conste que no es chafarderio puro y duro, es que me encanta ver y saber de estas historias en el foro.

Por cierto pricila, el nuevo nombre me mola un montón, jajaja, así que creo que voy a proponer abrir un subforo que se llame así, donde poner nuestras causas que creiamos imposibles

10disfraz de dinosaurio  Empty Re: disfraz de dinosaurio Lun Ene 16, 2012 12:52 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

lloroderisa



Y yo pensaba que no lo iba a vender en 1 año!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.