¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Niña 2,3,4 Años. Agatha, Dora, Tarta de fresa ect.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola, cuanto tiempo!!! Very Happy . Hace mucho que no entro, con decir que el lilypay ese pone que estoy a punto de parir y sin embargo mi segundo hijo ya tiene 13 meses.. jajaja , bueno, que tengo unas cositas que igual os interesan antes de ponerlas en ebay. bien
FELIZ NAVIDAD santa


-Abrigo Agatha Ruiz de la prada NUEVO sin etiquetas. Se lo puse el domingo pero no me termina de gustar como le queda a mi rubia. Solo una puesta. Es como terciopelo.
Talla 4. 35€
-Vestido de punto Agatha Ruiz de la prada USADO. 3/4 años. 5€ Ó REGALO CON EL ABRIGO
-Zapatos marca DULCES. NUMERO 25. Usadas dos veces. Un pelin rozada la puntita. Menos de lo que se ve en la foto porqué no le pasé un trapito humedo... :verguenza: 8€
-Pantalon forrado de tarta de fresa. Talla 24 meses pone.Dos usos. 5€Reservado a Detodita
-Chaqueta piel vuelta NUEVA. Un solo uso esta semana también, para probar , pero no me termina de convencer tampoco . 3 AÑOS 5€ Reservada a Detodita
-Vestido Dora la exploradora de verano 3 años. Usado. Tiene manchitas . REGALO CON COMPRA
-Vestido tutú hello kity MUUUY usado. Le encantaba. Talla 24 meses. REGALO CON COMPRA
-Zapatillas CROCS de DORA la exploradora nº 25 .SON PRECIOSAS. de color rosa con Dora en relieve. 5€ RESERVADAS DE MOMENTO
-Vestido Girasoles talla 3 años. 5€
-Vestido hecho a mano de micropana y ganchillo. Atras es abierto pero cruzado. talla 2 años o para mas en plan bluson. Se pone con leggins. PRECIOSO. 10€Reservado a Yoli y luego a Detodita
-Vestido de ceremonia talla 4 años SIN ESTRENAR. Escucho ofertas
-Conjunto vaquero de pantalon pirata y torera con borados. sin estrenar pero sin etiquetas. Talla 4 . 15€

Esto es todo por el momento. estrellas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://picasaweb.google.es/ropazazu

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Actualizo con reservas de otros mercadillos.

http://picasaweb.google.es/ropazazu

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.