¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muñequitas de tarta de fresa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muñequitas de tarta de fresa Empty Muñequitas de tarta de fresa Sáb Feb 19, 2011 11:07 pm

Invitado


Invitado

Pues eso que busco quecas de tarta de fresa,pero de las que han salido nuevas
a alba para su cumple una compi de clase le regalo un bister con 2,y son super cucas y huelen mmmmmmmmmmmmmmm a fresa jajajaja

pues ahora quiere mas,me ha dicho mami porfi porfi

asi que haber que teneis,os dejo una foto de una que tiene,y otra que encontre por internet haber si asi la veis mejor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 3:09 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa,hoy en carrefur te he comprado un blister de 2 muñequitas de estas por 7euros,pero me estoy dando cuenta que creo que no son las nuevas,estas tienen pelo y luego un gorro,,si no las quieres no te preocupes que las endiño para un cunple,,ja,ja, saludos

3Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 5:28 pm

Invitado


Invitado

jejeje gema le puedes hacer una fotillo?

gracias

4Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 5:34 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


la de al lado es igual,pero en amarilla y otro ropa

5Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 5:38 pm

Invitado


Invitado

estan chulas chulas jejeje

yo por mi me las quedo,aunque si pudieras cojerme alguna mas mejor porque asi me compensaran los gastos jejeje

6Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 5:42 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo siento guapa,he estado rebuscando a ver si habia mas,por lo mismo para que eligieses,,8COMO EN CARREFUR TE DEVUELVEN EL DINERO)lwe he preguntado a un chiquito que habia,,y dice que las han vendido todfas,que por ese precio,es lo que vale una sola(ni idea porque nunca las he comprado),,tu no tienes ahi carrefur,,,???

7Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 5:57 pm

Invitado


Invitado

que va aqui no hay carrefour jejeje
ufff pues no se,porque con el envio quizas ya no sale a cuenta
podrias mirarme como sale por certificado?

8Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 6:14 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues por certificado,aunque pese poco,calculale otros 5 0 6euros,,,

9Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 6:18 pm

Invitado


Invitado

anda miramelo porfiiiiiiii
me han mandado cosas por certificado y no pasan de los 3e

10Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 10:18 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me a dicho el tio de correos,unos 4.20.pero me da que era nuevo y sera lo que tu dices los 3 y pico,,,como me fio de yti,,si quieres mañana te lo envio y luego te cuento,,,si pasa de los 3euros y no es mucho ,te lo regalo por las molestias de la cocinera,ja,ja,ja,¿vale?

11Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 10:21 pm

Invitado


Invitado

jejeje por mi ok
en cuanto lo mandes me pasas total ok

te dejo datos en privi

12Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 10:22 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale ,pues asi lo hacemos,,,mandame tu direccion y creo que tambien el dni,para canarias,¿nooooo??

13Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 10:24 pm

Invitado


Invitado

si siiiiiiii

14Muñequitas de tarta de fresa Empty Re: Muñequitas de tarta de fresa Mar Feb 22, 2011 10:57 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lastima de no tener niñas, me encantan esas muñequitas pero comprarmelas para mi va a ser que no , que no está la cosa para caprichitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.