¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco mochila de carro. ENCONTRADA!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco mochila de carro. ENCONTRADA!! Empty Busco mochila de carro. ENCONTRADA!! Mar Dic 13, 2011 11:55 am

ptmpilar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Chicas, busco mochila de carro para mi niña, en buenas condiciones, que no esté rozada ni nada similar y a buen precio. Si teneis alguna en esas condiciones porfi, pasadme medidas a ver si me vale. Gracias.



Última edición por ptmpilar el Miér Dic 21, 2011 9:58 pm, editado 1 vez

2Busco mochila de carro. ENCONTRADA!! Empty Re: Busco mochila de carro. ENCONTRADA!! Miér Dic 21, 2011 5:43 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tengo alguna que quizas te pueda interesar, de que medidas mas o menos? o para que edad?

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

3Busco mochila de carro. ENCONTRADA!! Empty Re: Busco mochila de carro. ENCONTRADA!! Miér Dic 21, 2011 9:58 pm

ptmpilar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias preciosa pero era urgente ya que la nena ha cambiado de cole y en este tiene que llevar bastantes cosas y con la mochila de la espalda la pobre mía no puede tirar ya que va en el autobús escolar y yo no puedo ayudarla así que se la tuve que comprar ayer, que ya no podía espera más. Gracias de todas maneras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.