¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada

+7
haryek
SAWNITA
mamalucía
missma
Tulus
anyi307
analoga
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Vie Abr 30, 2010 9:21 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues eso, mi niña va a empezar la guarde y me encantan sus diseños, pero no se donde encontrarla.
Alguna tiene alguna idea?

2Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Vie Abr 30, 2010 10:19 am

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo una imitacion... es mochila cruzada x delante

3Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Vie Abr 30, 2010 10:46 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo una azul y blanca...en el finde te pongo foto pero es peque

4Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Vie Abr 30, 2010 11:17 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Las tienes en el corte inglés o en alguna librería un poco grandecita...Y tb en las tiendas (franquicias) de Agatha Ruiz de la prada..
Pero el sitio más baratito es aquí, sin duda, je,je,je..

5Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Vie Abr 30, 2010 11:41 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo he ido al certe inglés y no la he visto! Si alguien la quiere vender....

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

te mando un mensaje privado

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias!

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mira esta es la que yo tengo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Vie Abr 30, 2010 11:22 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://padrino.host56.com/

10Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Sáb Mayo 01, 2010 11:23 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Os iba a mandar un mensaje privado, pero me dice que mi número de mensajes no me deja mandarlos.....
Me encantan las dos (lo de Agatha Ruiz de la Prada me gusta todo!!!!!!!!!!!!), por cuanto las dejais de precio?

11Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Sáb Mayo 01, 2010 11:33 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te deja enviar pm porque tienes que llegar a los 10 mensajes posteados antes de poder hacer uso de este recurso del foro, esto se hace para evitar a los nuevos usuarios que unicamente se registran para enviar publicidad masiva mediante pms...
que no es tu caso evidentemente, así que animo Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada 182102 que solo te quedan dos mensajes para poder enviar pms... Wink

espero que lo entiendas y siento las molestias que esto te haya podido causar.

12Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Sáb Mayo 01, 2010 11:55 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la mia seria por 8 € gastos de envio aparte

13Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Sáb Mayo 01, 2010 11:56 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por cierto tengo un neceser tambien de agatha precioso te hago foto y te lo pongo..por si quieres aprovechar el envio...y si mirar en mi picassa tengo mas cositas de ella a mi tambien me encanta

14Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Sáb Mayo 01, 2010 1:21 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

YO lo de Agatha lo compro aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://vigopeques.blogspot.com.es/

15Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Sáb Mayo 01, 2010 4:39 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La mía son 6€ más envio. Yo lo que tengo es ropa nueva con etiqueta de Agatha Ruiz de la Prada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://padrino.host56.com/

16Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Sáb Mayo 01, 2010 10:47 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

i que entiendo lo de no poder mandar privados hasta llegar a un tope, de hecho lo veo muy bien, la verdad.
Tulus, ponme la foto y así, lo que tñú dices, si eso aprovecho el envío.
Sawnita, me pierdo con la cantidad de ropa chula que tiene de Agatha, es mi perdición la ropa!!!!!!!!!!! Ahora tengo que mirar la que le iría a mi niña.
Arima, muchas gracias por la página!!!!
çMuchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!

17Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Sáb Mayo 01, 2010 11:17 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Arima, me apunto la página, me parece interesantisima para un regalo o para darse un capricho. Analoga, suerte, aunque creo que lo que vas a necesitar es dinero, jajajja

18Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Dom Mayo 02, 2010 12:36 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Por cierto Tulus, en tu picasa no he visto nada.... Rolling Eyes

19Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Dom Mayo 02, 2010 2:37 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo el perfume de agatha


Porque la ropa que me queda es peque o grande para tu niña y luego te pongo la foto del neceser.



Última edición por Tulus el Jue Mayo 13, 2010 12:53 pm, editado 1 vez

20Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Dom Mayo 02, 2010 10:42 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

La clonia no me guta mucho, la verdad, me gustan sus diseños!
Mi hija, aunque tiene 2 años, usa ropa de 12-18 meses (es muy, muy menuda....), no se aun tendrás algo...

21Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Dom Mayo 02, 2010 11:34 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues lo miro mañan y te digo pero creo que me qeuda solo de 12 meses y asi te pongola foto del neceser que hoy la camara no se que la ha pasado que no funcionaba

22Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Jue Mayo 06, 2010 11:41 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

veamos por fin.la foto mas grande de la mochila azul

y este es el neceser de agatha

quito foto spara descargar el foro



Última edición por Tulus el Jue Mayo 13, 2010 12:54 pm, editado 1 vez

23Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Miér Mayo 12, 2010 10:05 am

granate


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Cielo, missma vende dos sacos de Agatha chulísimos por si quieres echarles un vistazo.

24Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Jue Mayo 13, 2010 10:42 am

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo una bandolera a estrenar (no es mochila), si te interesa dime tu correo y te mando foto, es que aquí no puedo pegar fotos Very Happy

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

25Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Empty Re: Busco mochila Agatha Ruiz de la Prada Jue Mayo 13, 2010 1:03 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo unas sandalias preciosas de Agatha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.