¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropa de niña, vestidos de marca Nanos y Carolina Pimentel....

+9
naila
missma
guchy
granada
IRENEYLUCIA
NAVY
mhariam
lunatica
pinnky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola, fotlec. Lo acabo de medir de nuevo y me da 40 contando con el volante...pues no sé, supongo que será porque es de estes vestidos que se llevan más cortos, por la forma evasé, por eso lo habrán hecho más cortito, para que se vea mono. Los vestidos de vuelo son más largos. Nanos siempre talló muy justo, ¿verdad?. De hecho mi hija , en Mayoral, lleva la talla 3 y en Nanos la 5 (la 4 ya no le vale y aún tiene 4 años hasta el mes que viene). Por cierto, que sepas que llevando varias cosas (como varios vestidos de los de 30 y 35 los rebajo bastante por lote). Que conste que lo que tienes que hacer es marcar un vestido de los tuyos a 40 cm y probarle y ver qué te parece. Ya me dices.

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Es verdad que Nanos talla pequeño. Lo que pasa es que mi nena está bastante delgadita y yo prefiero que vaya un poco más ajustada a que le sobre un montón. Ella hace los 18 meses en mayo y todavía le sirven bien los vestidos de 12 meses. Quizá me gusten más ahora que cuando se los empecé a poner. Aunque tiene un par de ellos de talla 18 que también le sirven.
Ahora precisamente estoy volviéndome loca porque tengo una boda en septiembre y le he comprado un vestidito de esa marca, en talla 18 meses, pero la chaquetita se la cogí en 24 meses (porque no pararon de insistirme las chicas de la tienda) y cuando llegué a casa y se la probé no me ha convencido del todo. No sé si llegará a rellenármela para entonces! Hija, perdona que te cuente esto, pero es que tengo un lío!!!

Bueno, yendo al grano!! Que me voy a quedar el vestido. Te doy mis datos por privado, ¿vale?

margafondo


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola no tienes ropita de la talla 5 o6 añitos para niña?
un saludo marga

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola, Marga... de momento no, porque la nena me tiene 5 añitos aún. Si hay algo de la talla 5 es porque talla poco, pero no tengo nada aún. Besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.