¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropa de niña, vestidos de marca Nanos y Carolina Pimentel....

+9
naila
missma
guchy
granada
IRENEYLUCIA
NAVY
mhariam
lunatica
pinnky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

me interesa el vestido estampado de Zara de la foto 19, ¿está libre?

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola. El vestido de la 19 sigue libre, sí. Chaqueta en azulón no tengo ya. Las chanclas miden 15 cm en lo que es la parte de dentro de la costura interior. De momento os reservo todo, si alguien me preguntase os pregunto, ¿vale?

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, te confirmo a la tarde, vale?

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

cuanto me saldría por ordinario?vas a poner más cosas de esa talla?

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, que pena porque las veo un pelín justitas...
Gracias reina..que son preciosas

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola, te he pedido unas cositas en tu picassa cielo. Gracias

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pinnky escribió:Hola, cielo. Te he puesto las medidas en los comentarios de las fotos, pero los pongo aquí también.
el verde de rayas es talla 18 m y mide 44 de largo por 26 de sisa (10 euros)
el de flores rojas y verdes 47 de largo por 26 de sisa ( 35 euros)
el de zara azul y amarillo 46 de largo por 26 de sisa (6 euros)
La medida de sisa es por debajo de los brazos, o sea , que de contorno tiene que tener 52 o menos, la niña. El de flores rojas es elastico en el corpiño, pero no por detrás. Un saludiño
le vienen cortitos PLOFF con lo k me gusta el de flores rojas , ese tendria algo para sacarle? es k me encanto Sad joolin!

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver cielo me quedo esto:
seguro seguro por k no ha nacido aun asi k supongo k le valdra algun dia Very Happy
foto 144 --vestido de piqué 3-6 m de zara 4 euros. 31 DE LARGO POR 25 DE SISA
foto 40--capotita de piqué de Pili Carrera talla 3 m más o menos. 3 euros
foto 35 -- conjunto de zara 3-6 m. Es blanquito con flores en rosa. Muy mono. 6 euros.

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

menos mal que sabes lo que son, jeje...acabo de eliminar unas cosiñas que vendí y así me perdía con las fotos, pero así me entero...los vestidines de zara uno esazul y otro blanco de florecitas. La capotita es rosa de piqué, ya lo tengo todo. Al vestido no hay nada que bajarle...al de flores rojas... yo se lo puse al verano de los 3 años y al de 4 un mes, luego se lo ví supercortito. Que conste que queda monísima con ellos cortitos a los 60 viéndose la braguita de punto que se pone por encima de la otra, pero paragustos se pintan colores. Reservado todo, guapi.

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ya he contestado a todo en el picassa, ahora digo a Nayla...de talla 2-3 tengo más, estoy poniendo medidas para que veáis que de zara la talla 2-3 y la 24 m es en muchos casos, de iguales medidas. Vosotras pedidme medidas de todo, queyo voy midiendo. Por ordinario cobro al peso, pero es mucho más barato que certificado. Tengo báscula en casa y os lo digo cuando queráis, tenéis las tarifas en la página de correos. Un vestido suele costar 1,30, yo redondeo a la baja siempre. Si os regalo algo, os lo digo al final. Cualquier cosa más....ya sabéis

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Acabo de ver que has puesto las medidas del vestido estampado de Zara y le va pequeño, que rabia!! me gustaba un montón!!

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya te dejé respuesta en el picassa cielo, graciasss

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Vale, todo hasta ahora reservado lo que me habéis pedido. Estoy haciendo fotos mejores para que veáis mejor las cositas, que me salían con poca luz..

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielo cuando puedas mandame tus datos y te pago ahorrar

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si está libre el de zara reservamelo!

edito para decirte que es el de flores en verdes y azules...

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Pues sí, está libre. Por ordinario más baratito, por certificado un chispín más.

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esta tarde mido lo del vestido y te digo algo!

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

muy bien, sin problema bien

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

He aumentado fotos...vestiditos de verano talla 3 preciosos de Lio Lio y de Nanos

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me enamore del vestido numero 17 blanco de lio lio.... me das medidas cielo? solo de sisa y largo , me encannnta!

edito para decir:
foto 17
foto 41

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

El vestido de LIO LIo blanco mide 49,5 de largo y 30 de sisa. Lo otro que me dices es un body de canalé? Es para tres meses. Ahora que lo encuentre te pongo las medidas. El vestido se lo puse yo en el verano de 4 a 5 años (nació en abril). Se lo acabo de probar y para este año se lo veo corto, pero aún sería capaz de ponérselo. Me encantan las niñas vestidas estilo Marisol.

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me des mediidas del bodi cielo k me lo kedo igual , voy a ver k tal lo del vestido

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me llego tu paquete todo PRECIOSO! Y PERFECTO! muchisimas gracias eres un sol! amor te pongo tu puntito!

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola, guapa. Hija, he estado mala y no he podido responderte hasta hoy. Oye, el vestido que te he reservado me encanta (el de piqué blanco de Nanos en talla 18 meses), pero me extraña un poquitín el largo, porque... ¡los vestidos de Nanos que tengo de 12 meses son más largos que éste de 18!! ¿Seguro que está bien medido? ¿No será un poquito más largo? Jo, es que me extraña un montón, porque esta gente de Nanos suele tallar muy parecido todas las temporadas...

Por cierto, porque me da cosa comprar vestidos para el año que viene cuando todavía no tenemos para este verano, pero si pudiera, te cogía todos los que tienes en talla 30 meses o dos años. Qué cosas tan bonitas!!! Si no los vendes pronto, ya sabes, aquí tienes una clienta segura!!!!

pinnky


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias, guchy, un solazo que eres!! gracias por tu compra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.