¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nenuco Recién Nacido Mulato

+3
missma
aroaex
analoga
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Nenuco Recién Nacido Mulato  - Página 2 Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Jue Dic 15, 2011 5:57 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tambien esta el envio por correos que quizas por ahi salga mas baratin,ya como tu veas cielo

ya sabes que por mi no hay problema en cojerlo y te muestro el precio real

27Nenuco Recién Nacido Mulato  - Página 2 Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Jue Dic 15, 2011 6:05 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Y por correos sabes por cuanto saldría? Yo creo que mas o menos, no?

28Nenuco Recién Nacido Mulato  - Página 2 Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Jue Dic 15, 2011 6:06 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hombre imagino que 8e no,por el tamaño deduzco que sobre 5,70e o asi

29Nenuco Recién Nacido Mulato  - Página 2 Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Jue Dic 22, 2011 12:42 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Analoga, lo encontraste al fin?Lo he visto hoy en montones de sitios, en carrefour, y en tiendas poly, que mira, esos también lo envian a casa creo.

30Nenuco Recién Nacido Mulato  - Página 2 Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Jue Dic 22, 2011 12:43 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No, al final le he comprado un bebé "marrón" mondo y lirondo. La verdad es que tanta complicación no la iba a entender y tambiñen son ganas de gastar dinero, tal y como están las cosas......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.