¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nenuco Recién Nacido Mulato

+3
missma
aroaex
analoga
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Nenuco Recién Nacido Mulato Dom Nov 27, 2011 12:41 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues nada, mi peque quiere un muñeco "marrón" (su amiguita es africana y ella dice que es marrón y ella rosita, digo yo que por eso querrá el muñeco.....) y yo había pensado en éste, pero por lo visto he pensado yo y todo el mundo porque está agotado en todos los sitios......
Alguna lo tiene o tiene otro similar, eso sí, con as tres BBB......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Dom Nov 27, 2011 1:48 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo un chow-chow pienso que se escribe asi,pero le tengo que preguntar a mi hija,es muy mono,con cuerpo blandito,mañana te digo

3Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Dom Nov 27, 2011 1:50 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

OK!

4Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Dom Nov 27, 2011 11:53 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo uno en mi picasa de juguetes...pero no sé si hace pipí...aunque agujero si que tiene..

5Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Dom Nov 27, 2011 1:21 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo un descuento de 10 euros que caduca este mes. Rolling Eyes por cualquier compra de nenunco apartir de 20 euros. Quieres que se lo compre si lo veo?

6Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Dom Nov 27, 2011 5:00 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Patu si lo ves me haces un favorazo si lo compras, pero ya te digo que creo que todos hemos pensado lo mismo.......

7Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Dom Nov 27, 2011 5:06 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, pues yo ayer he visto uno en juguettos, muy mono, mirate el catalogo, y en oty planet tambien, pero no eran de marca nenuco.

Patu, si al final no usas ese vale, me le podrias enviar?????xfiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

8Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Dom Nov 27, 2011 6:01 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

caduca ya, no te llega a tiempo no?

9Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Lun Nov 28, 2011 12:10 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues, no sé, cuando caduca?A finales? Pos igual no me da tiempo no...

10Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Mar Nov 29, 2011 11:00 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

voy a subir un muñeco negrito, no se si puede interesarte, a ver si lo subo en un rato

ademas
PLAYMOBIL Y LITTLE PEOPLE en OFERTA SEMANAL, muchisimas novedades en todos los personajes preferidos de nuestros peques, pasaros

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

11Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Miér Nov 30, 2011 12:17 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo vi ayer uno aqui en una tienda pero sale por 46e y pico no se si te merece la pena,ahh le hice foto en cuanto pueda te la subo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Miér Nov 30, 2011 12:55 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Es chulísimo!!!!!!!!!!!!! Pero se me va de presupuesto como que un montón!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de todas maneras!

13Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Miér Nov 30, 2011 1:00 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de nada cielo,pa eso estamos jejeje

yo esque cuando lo vi me acorde de tu nena,pero despues con el precio casi me dio un algo jajaja

si veo alguno mas te cuento

14Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Miér Nov 30, 2011 1:01 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya dicen que la miel no se hizo para la boca del asno..........

15Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Miér Nov 30, 2011 1:02 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ademñas ella sólo son el muñeco ya es feliz, pues anda que no tiene ya complementos los muñecos que tenemos y que son de la tierra...........

16Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Miér Nov 30, 2011 11:28 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

viste el mio?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Miér Nov 30, 2011 11:31 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el de mi hija,que es un chou chou y ya no se fabrica,estube mirando por internet,dice que lo vende por 18e,seguro que no te interesa ya que es un poquito caro

18Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Miér Nov 30, 2011 1:18 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Missma precio?
Marta sí, un poco caro.....

19Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Miér Nov 30, 2011 7:23 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

está puesto debajo de la foto:9E.

20Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Jue Dic 15, 2011 5:11 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Analoga hoy que andube en la jugueteria vi otro muñeco mulato,creo que esta a 17 y algo,te subo foto y precio para que lo veas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

21Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Jue Dic 15, 2011 4:19 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

De donde eres?Lo puedes coger? Me lo puedes mandar?

22Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Jue Dic 15, 2011 5:21 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vivo en fuerteventura,te lo puedo cojer si y tambien mandar por eso no hay problema

ademas tengo un envio de mrw al mes,solo que desde aqui no sale gratis si no que cobran,si quieres te lo miro y tienes ahi el muñequito en 2-3 dias segun cuando lo envie

ya me cuentas

23Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Jue Dic 15, 2011 5:24 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Y cuanto cobran? Lo sabes? Yo soy de Barcelona

24Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Jue Dic 15, 2011 5:45 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues normalmento los que yo envio de paquetes me salen por 6 y algo mas 1e de la campaña que hacen para donar dinero a una ong,total 8e o casi
ademas de que el paquete no puede superar los 2 kilos.

ya como tu veas,por mi no hay molestia,que por hacerte el favor te lo hago sin problemas jejeje

25Nenuco Recién Nacido Mulato  Empty Re: Nenuco Recién Nacido Mulato Jue Dic 15, 2011 5:55 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pus gracias, pero es que se me va un montón......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.