¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas originales para dar el dia de la comunion de mi niña

+12
Patufeta
anmadalaane
vanecoro
CHRISEVA
aymmara
Snoopita26
esdru
missma
ainasampera
rebeca226
efner
Tulus
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo mucho tiempo asi que ale darme ideas.... qeu no quiero nada clasico, algo original y chulo. Y se que tenemos verdaderas artistazas.

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pensare algo a ver si se me ocurre, aunque esto no es lo mio

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

lo quieres hacer tu, se me ocurre una pulsera de cuero con alguna cuenta metida en una bolsa de organza y la fecha, con fimo (es como la plastilina que se molodea se cuece y queda duro) puedes hacer algun llavero, algun broche original de fieltro....

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo cositas para regalar no tengo ni idea, pero como detalle encima de las mesas, me encantan las brochettas de nubes que hice para la boda de mi amiga, triunfaron

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias rebeca pero yo soy malisima con las manos. Sandrusqui que buena idea.... no se si el restaurante me dejara pero lo puedo mirar.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cómo no te va a dejar Alicia?? es un regalo....no que pretendas ahorrarte el postre,ja,ja,ja.
A mi me parece una idea muy dulce,je,je,je...
Tb puedes mirar en los chinos...hay cosas monísimas para niñas por 1E...

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejeje supongo que si Marta no habra problema claro que donde esten unas nubes que se quite un buen postre. jejeeje

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mirate mi picasa, en el subforo de fotos lo tienes y en el de hago cositas me las compras tambien, ahí tengo fotos de todo, a ver si te sirve algo, y si necesitas tutorial silva, aunque si he sabido yo es que no es complicado, jaja

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me ha gustado mucho el detalle de los botes con lacasitos, la verdad, queda chulisimo. Yo le hice a nurjoel unas medallitas para el cumple de sus niños, y a mi prima para su comunión, no sé si te servirán pa inspirarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ains tulus a ti tambien te toca? yo en mayo tengo la de mi niño y no se ni por donde empezar. Sad

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hace muchos años, hice yo los recordatorios para una ceremonia especial. Compré papel pergamino (así lo llamamos en mi tierra), y con trabajo de repujado y luego pintándolo con acuarelas por ejemplo, quedó un recordatorio original y ninguno era igual.

Te miro a ver si veo algo sencillo y original.

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alicia, pero quieres hacerlo tu o comprar algo ya hecho, artesanal o de fabrica???

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

me apunto a las ideas que a mi tambien me toca este año

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

prefiero que las artistas lo hagan y yo comprarlo que yo soy muy torpe para estas cosas,

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale, ves ya hemos aclarado algo. Te comprendo, yo haria lo mismo. Presupuesto....
Aqui tenemos verdaderas artistas, los vasos de esdru que regalo Sandra en la boda de su amiga, eran preciosos, y tantas cosas....

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi tambien me toca en mayo Wink

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

cuantas estamos este año jajajajaj. por donde se empieza???

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ai chicas, madre mia, os toca en mayo y estais ya pensando el ello?Jo, menos mal que mi peque solo tiene 3 añitos...de momento me libro, pero si es verdad que para preparar todo lo de la comunión de mi prima, di vultas y vueltas...y al fin y al cabo, solo eran los detalles asi que imagino prepararlo todo, y me da algo...suerte!

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hice los recordatorios del bautizo de mi niña, pero no tengo fotos creo. Aun no circulaba yo por los foros, jajajaja.

Compré esto en un chino de mi barrio, lo tiene tambien minifu68 en su picasa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Repartimos unos que eran flores, otros como el de la mariquita y otros de la mariposa. En una cartulina pequeña puse la foto de la niña con la fecha de nacimiento y del bautizo, lo tipico. Y aparte una bolsa de tela de cuadritos (compré a metros y la recordé yo, tambien en diferentes colores para cada cachibache, no habia ningun recordatorio igual) hice un "fardo" con los caramelos que se ponen dentro y un lazo. Luego lo junté las dos cosas en una bolsa de plastico de ese que hace ruidito… a ver si encuentro foto en casa.

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ahora se lleva mucho en los acontecimientos las galletas decoradas, y también personalizadas con la foto de la niña.

Yo le hice a mi peque para llevar al cole por su cumple unas de bob esponja, y todo el mundo alucinaba de lo originales que eran.


esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y como las decoras peque014?

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Con fondant, te pongo la foto para que las veas

<



Última edición por peque014 el Miér Dic 21, 2011 4:01 pm, editado 1 vez

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

He visto estas para poner la foto que son chulísimas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Son muy originales

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo si que son chulas me encanta la ultima

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, a mi es que el fondant, no me gusta nada...pero son preciosas la verdad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.