¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42

+5
monica
vanila
javierypaula
minifu68
BASANDERE
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Vie Mayo 28, 2010 10:38 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues se me ha echado encima el dia y no tengo nada que ponerme!!!
Me regalaron mis amigas y vestido palabra de honor precioso de Pepe Jeans, me lo he probado y me queda genial, pero poco comodo para dar de mamar...asi que necesito urgente algo para ponerme.

Me da igual dos piezas o vestido o que...talla 42
Ponedme enlaces directos o fotos con el precio y las medidas.
Algo bonito, pero ponible, que no sea solo para ese dia.
Y BB y/o T Wink

2ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Sáb Mayo 29, 2010 2:26 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, tengo esto, si te interesa te doy medidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Dom Mayo 30, 2010 10:47 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo aqui tengo 2

4ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 10:30 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nati yo llevé uno de palabra de honor en la boda el sábado..bastante incómodo si partimos de la base que victor aquél día estuvo muy demandante PLOFF pero bien..me ponía una gasita por encima y nadie me veía Laughing

5ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 11:36 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hays! una "gasita"...que mona, no? Laughing rev brrr
Es que no tengo cuerpo para ir con los hombros descubiertos y me iva a poner una camisa de manga corta...pero sigue siendo un coñazo.

6ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 11:46 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mona?¿ :LLLL pues no es muy mono que digamos ponerse una gasita por encima.. :LLLL me refiero a los trapitos que hay en blanco o blanco con dibujines para limpiar a los bebés...la boquita por ejemplo...o ponértelo por si regurgita...aunque yo no las uso para eso...victor las usa para dormirse Very Happy
Pero bueno que nos desviamos..jejeje,lo siento no tengo nada para ofrecerte... amor

7ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 12:13 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Necesitaria dos vestidos de los tuyos para hacer uno para mi jajaja
y lo de "mona" lo decia por la palabra "gasita" que suena asi como muy..."mono" es decir....ñoño! brrr amor

8ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 12:35 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola mira en mi enlace tengo varias cositas de vestir y para poner luego si quieres a ver si te gusta algo, ya me dices un besito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 12:53 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Natalia, y un pantalón negro con una blusita, eso es totalmente aprovechable para otra día jejeje.

Este es muy finito y la tela tiene una preciosa caída

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para arriba,por ejemplo ........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

10ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 2:36 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicassssss!!!!!!!!! lo estoy mirando, eh? que hasta el miercoles tengo tiempo.
Mariluna ,maita, no encuentro las chaquetas para ver cuales eran Embarassed

11ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 2:46 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ainssss alma de cántaro ! jajaja

están aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me miraste lo del calzado de bebé ? le urge !

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

12ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 3:55 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es verdá! que bonitas, no? Laughing ...si que las quiero! si tienes un poco mas de paciencia, miro algo mas para que me compense el envio Embarassed

13ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 5:29 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Iba a ponerte enlaces concretos, pero como cada una tenemos un gusto, te dejo los enlaces y te das una vuelta a ver si te gusta algo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

14ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 5:45 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ok guapetona, ya me dices ! :)

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

15ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 6:00 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

maja 15 € las dos piezas...

16ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 7:29 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mariaramajos...o eres una mujer de mucha fe o me miras con buenos ojos... Laughing ...ande quieres que meta tanta chicha!!!??? Razz

Tulusitaaaaaaaaaaa...que formal, no? tu ni fe , ni buenos ojos, no? Mad ...(ya sé...estas picada por lo que dje de tu "preciosa" (curiosa por otro lado) diadema Wink

17ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 7:32 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

no hay cosas de talla 42??

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

18ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 8:12 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaramajos escribió:no hay cosas de talla 42??

las bonitas, no Razz

19ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 8:57 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielo!!! no te cuadra nada de mi post de mamis??? tengo mucha ropa de vestir y muy barata!!! Si te gusta algo, te paso medidas, besossssss

20ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Empty Re: ROPA CHICA PARA COMUNION talla 42 Lun Mayo 31, 2010 11:19 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y cuando no he sido yo formalita¿???????????? ves como no sabes ir pija a una comunion Twisted Evil Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.