¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

area de juegos imaginarium

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1area de juegos imaginarium Empty area de juegos imaginarium Miér Nov 16, 2011 11:18 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Está usado pero en buenas condiciones, se lava en lavadora y tiene unos hinchables que hacen que no se salga el bebe, mejor os pongo las caracteristicas de la página web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Espacio de juegos seguro y lleno de actividades. Rodeado de mil estímulos que favorecen su desarrollo psicomotor. Especialmente desde los 6 meses.

Su base es mullida y está rodeada de grandes cilindros hinchables que le aportan comodidad y confianza. Incluye tres bolitas, bolsillos laterales, un hinchable de repuesto y una práctica bolsa de transporte.
Precio con envio 25 euros

CONSEJO: Antes de inflar, meter los hinchables. Antes de lavar la funda por primera vez, dejar en remojo con sal para fijar los colores y después, dejar secar. No sentarse, presionar o aplastar los hinchables.
Materiales: Poliester 65%

2area de juegos imaginarium Empty Re: area de juegos imaginarium Dom Nov 20, 2011 11:24 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me puedes poner foto? me podria interesar!

3area de juegos imaginarium Empty Re: area de juegos imaginarium Dom Nov 20, 2011 11:34 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿no se ve la foto? yo si la veo... :LLLL

4area de juegos imaginarium Empty Re: area de juegos imaginarium Lun Nov 21, 2011 9:15 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ahhh, siii, ya la veo!!! Pense que era otra, gracias!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.