¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Empty CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Mar Oct 26, 2010 12:09 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno chicas, os pongo un chollazo que he encontrado en la web de imaginarium. Es una mesa de actividades chulisima, que además se convierte en estanteria. Yo andaba buscando un pupitre para el peque, pero todos eran de plastico y no me gustaban nada, entre en la web de imaginarium y vi esto:

http://www.imaginarium.es/muebles/detalle?referencia=44376

REBAJADO A 30E!!!
Es una pasada, yo no acabo de comprar. Si lo vais a comprar, daros prisa, solo quedaban 14, y solo se puede comprar a través de la web, en la tienda no esta de oferta y cobran 59 euros, acabo de venir de la tienda, por eso os lo digo, porque lo he tenido que comprar en la web.
Bueno, pues nada, espero haber ayudado a alguna, la verdad es que yo estoy encantadisima de la vida de haberlo podido comprar, ya tengo los Reyes hechos!!jujuju.

2CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Empty Re: CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Mar Oct 26, 2010 12:12 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si que está chulo, barato y organizado!!
Yo es que ya le compré la mesa y la silla en Ikea..pero está genial!!

3CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Empty Re: CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Mar Oct 26, 2010 12:18 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo al final tambien iba a ir a ikea, no te creas, lo he encontrado de casualidad, eso y una hamaquita para colgar los muñecos, por 11 euros, que ya no sabia donde meterlos y necesitavba las baldad de la habitacion para los cuentos, asi que ya lo tengo todo hecho, el imaginarium es caro, pero cuando tiene ofertas, me chifla!ajajajaja

4CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Empty Re: CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Mar Oct 26, 2010 12:29 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí lo malo es que no pone hasta qué edad sirve..y otras más caras pone que solo hasta los 6 años....por eso no me termina de convencer para nosotras (sería para el pueblo)

5CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Empty Re: CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Mar Oct 26, 2010 12:31 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me dijo la chica ayer que de 3 a 8, pero no sé. Ya te diré cuando le monte.

6CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Empty Re: CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Mar Oct 26, 2010 12:35 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok

7CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Empty Re: CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Mar Oct 26, 2010 1:10 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto, te lo mandan a casa o lo recoges en una tienda imaginarium?? o decides tú cómo lo quieres??

8CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Empty Re: CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Mar Oct 26, 2010 2:21 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te lo mandan a casa, y por ser compra en la web me han regaklado un pin club, unos codigos para canjear en la tienda x regalos y una fragancia hogar, y además me lo mandan envuelto para regalo, me acab de llegar el mail con todo.
Son 6e de gastos de envio, a la tienda no lo mandan xq la tienda lo tiene que vender a 59e, me paso a mi esta mañana que fui a pedirlo y me dijeron que nanai, que si lo pedia alli, ellos lo cogian de la web, pero lo tenian que vender a ese precio, asi que nada, lo cpmpre x aki, que ademas es más comodo, me lo traen preparao y tardan solo 3 dias, y contrareembolso no cobran mas.

9CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Empty Re: CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Mar Oct 26, 2010 2:28 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es muy bonito!!

10CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Empty Re: CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Mar Oct 26, 2010 4:09 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias por la info wapa!!

11CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Empty Re: CHOLLO EN IMAGINARIUM WEB Mar Oct 26, 2010 4:39 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De ná!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.