¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marionetas y botas de agua

+10
mariaramajos
ainasampera
supafer
Mis3soles
zaida77
Caprichodechocolate
aymmara
Nube70
esticanvi
monsam
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Marionetas y botas de agua Empty Marionetas y botas de agua Lun Nov 07, 2011 11:32 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola! Me interesarian botas de agua para niña talla 26 y para niño talla 29-30
También busco marionetas de todo tipo ya que les estoy haciendo un teatro. A ver si teneis algo chicas!!

2Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Lun Nov 07, 2011 11:34 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

En mi picasa tengo dos botas de agua, unas roja y otras naranjas en el nº 27.

3Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Mar Nov 08, 2011 12:12 am

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Holaa!!!
Yo tengo una marioneta de danonino, jugando a la raqueta....

4Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Mar Nov 08, 2011 12:36 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, tengo marionetas en mi picasa. Graciassss

5Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Mar Nov 08, 2011 12:41 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo unas botas de agua rojas nº 31, si te pueden servir te pongo foto

6Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Mar Nov 08, 2011 1:33 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aymmara no las encuentro!!
Y capricho un 31 será muy grande me imagino porque él ahora lleva un 29 ¿son forraditas? dime precio por si acaso... con envio

7Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Mar Nov 08, 2011 3:23 am

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo tengo algunas marionetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por zaida77 el Miér Nov 09, 2011 8:46 pm, editado 1 vez

8Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Mar Nov 08, 2011 3:59 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo teng botas de agua varias jejeje

en el 29-30 del micky
en 27 creo verdes con una muñeca
en 30 de princesas
y en 26 creo verdes de ranas jejeje


intento hacer fotos y te las subo
por precio 5e par

9Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Mar Nov 08, 2011 10:08 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues en el álbum de juguetes hay 2... y tengo otras 3... les hago foto y las añado

10Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Mar Nov 08, 2011 11:30 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo unas tipo montaña, de agua, con borreguito por dentro talla 27 (unisex) son rojas, ¿podrían valerte?

de agua normales tengo unas del 33.

11Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Mar Nov 08, 2011 11:34 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jope aymmara que torpe soy pero no las veo ¿que muñequito son?

12Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Mar Nov 08, 2011 11:36 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari podrias ponerme fotos de las del 29-30 de micky y la del 26 es que me irian bien estas tallas... ¿son forraditas por dentro o de plastico?

13Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Mar Nov 08, 2011 11:39 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te las e de poner ya mañana que las tengo en el trastero jejeje,no ves que aqui no las usamos jajaja

1 creo que son forradas y las otras ya no me acuerdo jejeje,cuando las suba te pongo foto de dentro y de fuera

14Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Miér Nov 09, 2011 12:23 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo unas de vaca, creo que son un 26 o un 27 ahora no recuerdo, si te interesa te lo miro, pero quieres decir que no te sale mas a cuenta comprarlas cerquita de casa, lo digo porque pesan un pelin y correos como minimo te casca casi 5 euros, mas 5 euros que te las podria vender yo, por ejemplo, son 10, por 11 las tienes en el decatlon

15Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Miér Nov 09, 2011 1:25 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tengo distintas marionetas de las normales y luego tengo bastantes de las de dedos, las de dedos tengo unas cuantas de animales, estas ultimas no estan subidas, ya me diras si pueden interesarte
bss

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

16Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Miér Nov 09, 2011 2:13 am

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Tengo estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tambien los personajes del cuento de caperucita roja, el lobo, la abuelita el cazador y caperucita

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

17Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Miér Nov 09, 2011 12:46 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monsam yo tengo unas 30-31 y forradas a estrenar mira mi picassa cielo. y marionetas tambien tengo

18Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Miér Nov 09, 2011 1:04 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo marionetas de animalitos, cebra, elefante, leon, mono, gato, tigre, jirafa, oso, vaca. perro.

19Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Miér Nov 09, 2011 4:39 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

voy a subir las fotos moni,jejeje no veas la de rato que llevo pa subirlas y no se que pasa hoy que no me va bien jajaja

20Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Miér Nov 09, 2011 5:00 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ala por finnnnnn jejeje ahi te dejo las fotos de las 2 que te interesan,son forradas por dentro como podras ver,ya me dices algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

21Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Miér Nov 09, 2011 11:17 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Kukana me gustaria ver las del cuento de caperucita, ¿me podrias poner el enlace? es que no las veo...
Mariaramajos se me van de precio!
y las botas no sé que haré porque le he soltado la coña a mi suegra y creo que se las comprará ella!!! jajajjaja lo siento mari y el resto.
Sigo mirando lo de las marionetas pero no quiero que se me vayan de precio porque seguro que si busco en tiendas encontraré baratitas...

22Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Miér Nov 09, 2011 11:19 pm

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

viste las de caperucita de dedo en mi album?

23Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Miér Nov 09, 2011 11:22 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, pero si son de dedo serán pequeñas ¿no? y son 12 euros más gastos de envio pues no sé yo... por eso queria ver las de kukana por si son mas grandes

24Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Miér Nov 09, 2011 11:25 pm

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ok guapa era solo por si no las habias visto. A ver si las encuentras los peques disfrutan mucho con las marionetas Very Happy

25Marionetas y botas de agua Empty Re: Marionetas y botas de agua Jue Nov 10, 2011 2:36 am

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mañana les hago foto y las cuelgo

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.