¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chubasquero y botas de agua

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chubasquero y botas de agua Empty Chubasquero y botas de agua Lun Sep 20, 2010 1:59 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mi hija ya no quiere ir en el carro con el plástico cuando llueve (y cuando no llueve tampoco, pero es menos problemático....) y coge unas barraqueras....
Bsuco un chubasquero o capa para 18 meses y unas botas de agua del 21 (le mide el pie unos 14-14 cm.) Alguien tiene?

2Chubasquero y botas de agua Empty Re: Chubasquero y botas de agua Sáb Sep 25, 2010 5:55 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola

En mi album acabo de poner uno para que lo veas.

La capa mide 58cm de largo, y el gooro 15cm de diametro. Si lo quieres te lo regalo. Salió en una revista de bebés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



3Chubasquero y botas de agua Empty Chubasquero Sáb Sep 25, 2010 6:01 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No lo veo... Sad



Última edición por analoga el Sáb Sep 25, 2010 6:02 pm, editado 1 vez (Razón : Error)

4Chubasquero y botas de agua Empty Re: Chubasquero y botas de agua Sáb Sep 25, 2010 6:02 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Me adelanté, ahora sí!

5Chubasquero y botas de agua Empty Re: Chubasquero y botas de agua Sáb Sep 25, 2010 6:03 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Es la última foto del album. Es de color amarillo

6Chubasquero y botas de agua Empty Re: Chubasquero y botas de agua Sáb Sep 25, 2010 6:04 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, yo tengo uno de winney pero no se si sera peque... pone para 80 cm.... esta en mi picassa en complementos niño y niña

7Chubasquero y botas de agua Empty Re: Chubasquero y botas de agua Sáb Sep 25, 2010 10:01 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo en mi picassa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://vigopeques.blogspot.com.es/

8Chubasquero y botas de agua Empty Re: Chubasquero y botas de agua Miér Oct 13, 2010 5:14 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Qué talla son?

9Chubasquero y botas de agua Empty Re: Chubasquero y botas de agua Vie Oct 15, 2010 12:27 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, no se si preguntas el mio pero 80 cm depende del crio pero supongo que seran un año o un año y medio....depende de cuanto mida!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.