¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco esta draculaura , si alguna la encuentra por favor que me la coja y me avise

+10
Mis3soles
Cuca
safy
.*.sol y luna.*.
esticanvi
rebeca226
Caprichodechocolate
aymmara
Patufeta
Aurea01
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Niña, llama a cualquier Toys y pide que te la traigan de donde queden existencias,entre centros pueden pasarse genero,lo digo porque yo este verano me encapriche de un vestido de la tienda de blanco estaba en Madrid en un outlet ,solo quedaban tallas pequeñas,pero me quede con el reconcome,asi que llame a todos los outlet de blanco de españa y pregunte por el modelito en cuestion y mi talla,y bingo solo lo tenian en Bilbao,pero como aqui en valencia no tenemos Blanco outlet,no podian enviarmelo,solo se pasan la mercancia entre outlets,lo cual me lo enviaron a Alicante y alli lo recogio mi sobrina,osea que el dichoso vestido esta ya en mis mamos....jajjaj.Y ahora a las dos semanas de tener el vestido va e inaguran un outlet aqui de blanco,tiene narices...

http://pekestocks.ya.st

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya lo he intentado , pero el problema viene de MAttel , les mandan surtido variado y no saben si les van a enviar de esta u otra muñeca.Los cortes si se pasan mercancia pero en el toysarus me han dicho que nada de nada que son tipo franquicia y que cada uno gestiona su stock .En el corte me he apuntado en lista de espera en 2 porque tiene lista de espera para la muñeca en todos lados Embarassed

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si va a ser como cuando la casa de mickey mouse estuvo de moda jejeje

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

aymmara escribió:Si va a ser como cuando la casa de mickey mouse estuvo de moda jejeje


Al final esa la conseguimos todas, así que paciencia Wink

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acabo de pedirla a amazon.uk un pococ cara con la cobnversion a € + los portes pero en fin todo sea por la magia de la NAvidad , al fin y al cabo quiere eso por encima de todo Embarassed

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo la he encargado,y cuando este disponible me avisan jeje
asi que en cuanto sepa algo te cuento

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo una amiga que trabaja en el Toys de Santander. Si alguien quiere le pregunto si la hay

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

preguntale por la que es una loba plis

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis3soles escribió:preguntale por la que es una loba plis
Vale. Sabes como se llama?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nurjoel escribió:
Mis3soles escribió:preguntale por la que es una loba plis
Vale. Sabes como se llama?
Ya lo encontre Claudeen Wolf ¿no?. Si la hay te la cojo porque aui no devuelven el dinero en Toys

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siiiiii jejeje se llama Clawdeen Wolf

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yolanda si las hubiera cojemela pero solo si no vale mas de 20e plis

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis3soles escribió:Yolanda si las hubiera cojemela pero solo si no vale mas de 20e plis
En el catalogo que tengo en mis manos hasta el 11 de Diciembre dice que cuestan 19.99. Se lo digo y si eso que me la traiga

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok gracias

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si le preguntas , por favor Embarassed , pero digo lo mismo que sea a 20€ sino nada , vale? , deje en un mensaje anterior el link del toys de la Draculaura que busco y en su web vale 19,99

GRacias

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo tengo 3, la dracula la franquistain y la lobo, el año pasado me quede sin ellas y este año en prevision las compre en agosto q habia a patadas, todas menos la clawdin wolf q no estaba , pero la encontre en ebay en gran bretaña. En Toy´s rus habia la semana pasada un lote de 3 no se si incluia a la draculaura. En EBAY si q encuentras en gran bretaña todas; otra cosa q te guste el precio q ya estan empezando a subirlo mas aprovechandose de la situacion.

La unica q he visto q de momento esta bien de precio es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y de draculaura tienes esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
suerte a mi el año pasado me dio mucha rabia pq la niña estaba muy encaprichada

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi amiga lo va a mirar pero me ha dicho que es el modelo del año pasado no el nuevo y por eso estan a ese precio.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta mañana he ido a Hipercor y las tenian rebajadas a 15.95 ó 16.95, no recuerdo. Iba a coger la Clawdeen Wolf para mis3soles, pero me han quitado delante de mis narices la única que quedaba. Draculaura no estaba, pero se la he cogido a mi niña en pack con Clawd WOlf por 35.95.

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aurea, hablé con mi amiga, pero no cree que pueda venir antes de Navidades. En todo caso, más adelante me dices a ver si la has encontrado y a ver si mi amiga ya tiene fecha decidida, vale??

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ohhhhhhh capri que lastima ufff,pero gracias por pensar en mi

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De nada guapa, te iba a salir mejor que te la incluia en el envio que te tengo que hacer. Si la veo estos dias te la cojo, vale??

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok,pero a poder ser que no pase de los 20e jeje
gracias

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Acabo de ver la muñeca en el catalogo de toysarus, me lo acaban de traer a casa, ahora, menudo pastizal, 36e!!

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues al final me ha salido mas barata por amazon porque han sido 34€

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis3soles escribió:ok,pero a poder ser que no pase de los 20e jeje
gracias

Sí, Mary, yo en todos los sitios que las he visto a máximo a 19.95, excepto en carrefour que estaban a 22 pero te daban el 40% para gastar luego.

Tienes Corte ingles??? Porqué sale en el catálogo a 19.95 y si la coges antes del 15 de noviembre te dan el 15% para gastar luego.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.