¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco de nuevo a pricila.......... no hay manera de que esta chica me diga algo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues eso, que me tiene un paquete reservado desde el 23 de Septiembre, y desde entonces me va diciendo que me lo va a pagar, pero no me llega el pago, y hace ya mucho que le he mandado privis, pero no tengo respuesta.

¿alguien sabe algo de ella?
Es k me tiene ya casi dos meses asi, ........
A ver si alguien me echa una mano Crying or Very sad

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane ya me gustaria poder ayudarte pero no la conozco Rolling Eyes asi estoy yo con una desde hace un mes y encima pense que era alguien formal, en fin............ yo lo que hago cuando ya no me contestan a los privados aunque los abren es volverlo a poner a la venta.

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también llevo 2 meses así, pero con otra que me habían dicho que era muy maja y formal, pero le he mandado mensajes por todos los lados, y sé que algunos los ha leido, y hoy ya se lo he desreservado. Más que nada es que tenía a chicas esperando a ver si se lo quedaba o no porque estaban interesadas.
Te deseo más suerte que la que he tenido yo (mi paqueton después de rebajarselo, regalarle alguna cosilla y gastos de envio gratis eran 255€urazos, que me hubieran venido genial... )

http://padrino.host56.com/

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Puees nada, me veo que me quedo con el paquete y encima perdiendo dinero.
Lo bueno es que se conecta, pero no dice nada, al menos ya podria contestar o decir algo.

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mí me ha comprado en dos ocasiones y en ambas muy bien, además pagando muy pronto lo reservado.. se que no está siendo tu caso y lo siento, pero no puede ser que le haya pasado algo?? lo digo precisamente porque conmigo no ha sido de reservas eternas y de no decir nada... Rolling Eyes

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya he hablado con ella, me ha contestado al privi.
Ya le he dicho que lo unico que me ha molestado, es que me tuviera tanto tiempo, porque yo prefiero que si me hacen una reserva me digan, k a lo mejor tardan en hacerme el pago, k k me tengan pendiente todas las semanas, pero bueno
creo que ya esta solucionado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.