¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La pistola de galletas del LIDL

+2
efner
mariaferrolto
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La pistola de galletas del LIDL Empty La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 5:04 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mirad en vuestra zona (no siempre coinciden las ofertas) en la mia sale en el folleto de esta semana que entra!!

2La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 6:19 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en la mia tambien sale (tu no serás de la misma zona que yo no?), pero como tengo la churretera de la edad de piedra, no la voy a comprar jeje

3La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 7:00 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y eso como va?nunca las ví

4La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 7:18 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

iba a ponerte el enlace al catalogo, pero jamas de los jamases he logrado ver el catalogo en internet, no carga la pagina

5La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 7:19 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

voy a mirar yo a ver si lo veo

6La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 7:23 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya la veo,es como las de silicona pero para galletas,que chula!se mete la pasta y sale con formas,para el horno,no?porque parece tambien como si fueran para churros para freir,nunca hice galletas

7La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 8:03 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aroaex..mas abajo ves un post mio de como salen las galletas con ella, merece un monton la pena, tb tiene boquillas para decorar con crema o nata.

Y no, Efner, no somos de cerca , que pena!! pero coincide nuestro catalogo

8La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 9:36 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui tambien sale,en mi zona lo tengo en Ribadeo,a partir del jueves,nosotras si que estamos cerquita,voy a cotillear tu post Maria

9La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 9:41 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acabo de verlo,que chulas quedan,a ver si lo consigo comprar que esta muy bien,y como manga pastelera tambien vale,una cosa como se separa la galleta de la pistola al dispararla'com cuchillo?

10La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 10:14 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

en mi zona tambien, pero no entiendo como salen las galletas con esa cuchilla, jajaja, no lo veo ehh

11La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 10:36 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no entiendo lo de cortar la galleta para echarla al horno,que me lo explicen,la entendida ande anda???

12La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Mar Oct 18, 2011 10:53 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo es que prefiero no tener estas cosas en casa, jajajja.
Como conseguís hacer estas cosas y que no os sobren 200 o 300 kilos??

13La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Miér Oct 19, 2011 8:22 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no tiene un "gatillo" yuna vez apoyadita en la placa de horno das un tironcito seco y listo.

Coño Esti a mi me sobran!! jaja

14La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Miér Oct 19, 2011 12:32 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Joer, a mi me sobran sin comer esas cosas, si las comiera no quiero ni imaginarlo, jajaja.

15La pistola de galletas del LIDL Empty Re: La pistola de galletas del LIDL Miér Oct 26, 2011 1:09 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues yo la tuve en la mano pero la dejé por lo q dice Esti... si no teniéndola me sobran unos kilos, si la compro no entro por la puerta!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.