¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pistola silicona caliente

+6
cocinilla4
efner
TORREJON2006
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
ainasampera
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pistola silicona caliente Empty pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 4:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

una preguntilla,estoy buscando una, la necesito urgente, en ebay las hay desde 9 euros, si me acerco a un aki o ferreteria grande, estaran al mismo precio? la de ebay es nueva, son mas baratas? o igual? joerr ahora no se que hacer

O alguien tiene alguna que no quiera y me la queira vender yaaaa, para mañana por fi, por fiiii

2pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 4:55 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

en la ferretería la pequeña cuesta sobre 6 euros y la normal que va con las barras normales, que son más baratas, sobre 9, ve y comprala y deja de ebay que tarda y te tiene recargo de envío y demás

3pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 4:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

OK, es lo que pensaba, pero no estaba segura, esta misma tarde me paso a por una, joerrr, al final voy a ser una manitas, nena cuando te enseñe tooodo lo que estoy haciendo vas a flipar conmigo, jaja

4pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 4:57 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixxxx, y gracias guapa, que me emocioné con la respuesta y me iba, jaja

5pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 5:02 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuentame algoooooooooooooooooooooooooo

6pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 5:27 pm

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo las he visto a veces en los chinos, no sé como serán, pero por 4 euros tienes de las mas pequeñas! por si quieres echar un ojillo tambien!

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

7pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 6:08 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en el brico depot las hay mu baratunas tambien, no sé si donde estás, pero hay en varias ciudades

8pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 6:09 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo tengo la grande, la de siempre y las barras las venden por uds, a 30 cts creo...

9pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 6:10 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Sandra, yo la primera que tuve la compré en una tienda de los chinos. Luego me compré otra en la ferretería que ya me salió un pelín más cara. Pero más baratas que 9 € sí te salen. En los chinos cuestan unos 2 €

10pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 7:06 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

en el leroy me compre yo una verde pequeña no se si fueron 6 o 9 ya no lo recuerdo y la verdad es que funciona bien

11pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 8:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya ta, jajaja, vengo de comprarla en el aki, por 4.95, una bastante chuli, habia otra mas grande, las barras creo que vienen 12 y me han costado 2.95 creo

12pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 8:22 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y para qué sirve??? que yo también quiero enterarmeeeee

13pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 8:50 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

es como pegamento, yo lo voy a usar para poner unos lacitos minusculos en unos botes de cristal tambien minusculos, que son los recordatorios dela boda de una amiga

14pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 9:08 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

y eso no lo harias mejor con loctite o pegamento para tela depende de lo que trabajes ya que es un trabajo minucioso que la pistora te van a quedar pegotes

15pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 10:40 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hummmm ¿sandra es para Cristal? Pues.... haz una prueba primero porque en cristal puede que no agarre bien, puede pasar igual que con el metal que al ser algo frío... la silicona se enfría demasiado deprisa y no pega. Por lo de los pegotes si pega bien, no te preocupes porque yo pego lacitos y cosas chiquititas en mis trabajitos y si lo haces con cuidado de no echar mucha, queda bien.

16pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 10:45 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Lo que sea queremos fotos!

17pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 10:46 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo, como ya sé lo que es, jejejejej Me lo estoy imaginando con su lacito y seguro que queda supercoqueto. :)
Pero sí, ¡¡queremos foto!! :)

18pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 10:48 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaa, pues tienes que ver como me está quedando la base, fliparias, jajajaja, al final no voy a ser tan negada, ehh

19pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 10:48 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje, yo estoy segura de que te estará quedando genial. Es que muchas veces.... tenemos muy poquita confianza en nosotras mismas. :)

20pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 10:50 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno si carezco de confianza, es por algo, ehh, vamos que tengo desastres que lo confirman, jaja

21pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 11:00 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Laughing
Pero vamos que yo siempre digo que.... de alguna manera hay que aprender ¿no? Así que esos, que tú dices "desastres" seguro que han sido el entrenamiento para que ahora estés tan contenta con el resultado de lo que estás haciendo. Wink

22pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Mar Oct 18, 2011 11:48 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

manifa

23pistola silicona caliente Empty Re: pistola silicona caliente Miér Oct 19, 2011 12:08 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

normas ya has dicho el santo, ahora quiero saber cuál es el milagro!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.