¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el caserio corazon cremoso de tomate

+4
esticanvi
missma
*Aitana*
Patufeta
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el caserio corazon cremoso de tomate Empty el caserio corazon cremoso de tomate Mar Oct 11, 2011 10:08 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo habeis probado? lo descubrí hace poco y ya he repetido compra un par de veces. ¿Os acordais hace un año cuando sacaron el corazon cremoso doble queso?
reembolsaban el importe de la compra, lo probé y estaba bueno, pero ya no lo encuentro. Aunque el que tiene tomate dentro me encanta. babeo

2el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Mar Oct 11, 2011 11:28 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

upppsss, a mí no me gusta... odio el tomate, jejej

y el corazon cremoso, para mi gusto, demasiado empalagoso, el otro dia vi en el carrefour creo, uno q era chedar o algo así, es como anaranjado, pense en comprarlo, pero al final pense... no me va a gustar... ahora me arrepiento, igual con la hamburguesa estaria d muerte... ummm, q hambre m esta ntrando...

3el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Miér Oct 12, 2011 1:24 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el normal yo lo he comprado hace un par de semanas en carrefour y en eroski sin problema...
El de tomate no me suena haberlo visto.

4el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Miér Oct 12, 2011 1:28 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si lo veo lo probaré que tiene buena pinta!

5el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Miér Oct 12, 2011 2:31 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quesitos rellenos de tomate???????? PLOFF

6el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Miér Oct 12, 2011 5:09 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me llama mucho la atencion, pero me sorprende bastante la combinacion!!

7el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Jue Oct 13, 2011 2:48 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:lo habeis probado? lo descubrí hace poco y ya he repetido compra un par de veces. ¿Os acordais hace un año cuando sacaron el corazon cremoso doble queso?
reembolsaban el importe de la compra, lo probé y estaba bueno, pero ya no lo encuentro. Aunque el que tiene tomate dentro me encanta. babeo

Mar no se lo que es,si puedes poner una foto del envase,gracias

8el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Jue Oct 13, 2011 2:51 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PLOFF me pides unas cosas.... jajajaja
Bueno venga lo haré. Very Happy

9el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Jue Oct 13, 2011 3:13 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por fa,que si son quesitos a Ulises les encanta

10el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Jue Oct 13, 2011 3:16 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no, son lonchas.

11el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Jue Oct 13, 2011 3:20 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿lonchas?todavia mas raro me suena,da igual a Ulises le encanta el queso

12el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Jue Oct 13, 2011 4:11 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A nosotros a todos nos encanta el queso, pero de ese ni lo he visto.

13el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Sáb Oct 22, 2011 11:16 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mar,estamos esperando las fotos

14el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Sáb Oct 22, 2011 1:59 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lloroderisa ni me acordaba, voy a ver si quedan en la nevera. Por cierto al mercadona no he ido por eso tampoco te he puesto de los pintalabios marrones.

15el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Sáb Oct 22, 2011 2:12 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale,vale,el otro dia vi uno marron pero no me gusto

16el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Sáb Oct 22, 2011 3:09 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como son dobles, el paquete lleva soloo 5.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Sáb Oct 22, 2011 3:15 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues ni lo habia visto,ahora me voy a comprar a carrefour asi que si lo veo lo pillo
¿has probado hacerlo en pizza?esta noche como ya sabes tengo reunion familiar asi que Jose y yo vamos a hacer pizza(mas jose que yo)asi que como echa tranchetes a lo mejor con estos salen mas rica ya te dire

18el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Sáb Oct 22, 2011 3:24 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si los pillas y los poneis en la pizza ya me diras como queda, yo de momento solo en sandwich

19el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Sáb Oct 22, 2011 3:29 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿solo hay estos o hay otra clase?

20el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Sáb Oct 22, 2011 3:31 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hay de estos de corazon cremoso, que dentro lleva queso mas fundido. Una chorrada vaya...

21el caserio corazon cremoso de tomate Empty Re: el caserio corazon cremoso de tomate Sáb Oct 22, 2011 3:33 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale,vamos a comer que nos vamos,hablamos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.