¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd

+2
roserkike
Patufeta
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Lun Sep 20, 2010 3:25 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hace años que la busco, pero no la encuentro en versión española. Alguien sabe donde la venden o alguna forera que la venda?

2SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Lun Sep 20, 2010 4:22 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo te diría donde me la descargué,pero el problema es que solo tenían 65 caps. de 115.....

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

3SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Lun Sep 20, 2010 5:05 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi tambien me interesa.la ví en ebay,mira tú si eso,pero no se si era version latina o española

4SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Lun Sep 20, 2010 7:21 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola, yo la ví en ebay, pero la versión española que dices, es la que es en español hecha en Argentina no??? Porque es la que conocí yo toda la vida...

Yo la tengo, me la compré en Lima ahora que estuve (bueno, es pirata, la encargué)

5SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Lun Sep 20, 2010 7:25 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero la tienes aqui en España? y me harias una copia pirata tambien? pero se vera bien no?
Cuanto me pedirías?

6SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Lun Nov 29, 2010 2:16 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he descubierto que no se comercializa en español que vimos aquí. Discusiones entre dibujante y director. Total, pagamos el pato nosotr@s. Crying or Very sad

7SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Lun Nov 29, 2010 2:24 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pero yo la tengo grabada(aunque no entera) y es en español(no latino) Very Happy

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

8SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Lun Nov 29, 2010 3:29 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

así lo he encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

9SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Lun Nov 29, 2010 4:52 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

roserkike..he mirado tu enlace y esas no son las voces originales con las que se exhibieron los capítulos en España...aunque es en español..los dobladores son otros.
A mi tb me encantaría tener la original de los años 80!!

10SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Lun Nov 29, 2010 5:02 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues ya ves que es casi imposible, por el tema del director y el dibujante... Que lastima!

11SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Lun Nov 29, 2010 5:48 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ya,es lo que hay,no hay manera de encontrarlo mejor!!! Very Happy

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

12SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Dom Dic 05, 2010 5:40 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues a mi tb me interesaría. Patu cuando la encuentres me lo dices. También me interesarían los comics, si alguien los tiene que me lo diga.

13SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Dom Dic 05, 2010 5:48 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sabeis que tengo yo de Candy Candy?
Cromos de aquellos que se pegaban con pegamento.

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

14SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Dom Dic 05, 2010 7:56 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo los dos albumes y terminados. Los tengo como oro en paño.

15SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Empty Re: SERIE COMPLETA CANDY CORAZON en dvd Dom Dic 05, 2010 10:06 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo el libro el 1º en comic,grandote

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.