¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aqui una mas que acaba de aterrizar

+16
monica
anmadalaane
Caprichodechocolate
merchiry
Fly
aroaex
NAVY
vanecoro
mariaferrolto
gemma345
.*.sol y luna.*.
efner
ainasampera
esticanvi
Patufeta
Ganchillita
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Lun Sep 12, 2011 3:40 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias Anma.......

yo he estado viviendo 1 año en Orense, con las monjitas en la calle santo domingo......... ahora ya no existe el convento, porque ademas te estoy hablando de hace...........pufffffff, pues como hace 23 años mas o menos

52Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Lun Sep 12, 2011 4:37 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida guapi!!! Aquí estoy pá lo que necesites y te pueda ayudar ok?

53Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Lun Sep 12, 2011 4:40 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenidaaa

54Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Lun Sep 12, 2011 5:33 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

muchas gracias chicas bien

55Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Lun Sep 12, 2011 6:01 pm

conchidona

conchidona
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Bienvenida wapi,

Nos vemos por aquí estrellas aunque yo entro poquisimo por falta de tiempo Sad

https://picasaweb.google.com/conchidona

56Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Lun Sep 12, 2011 6:02 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias conchi.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

57Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Mar Sep 13, 2011 12:29 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ganchillita escribió:Gracias Anma.......

yo he estado viviendo 1 año en Orense, con las monjitas en la calle santo domingo......... ahora ya no existe el convento, porque ademas te estoy hablando de hace...........pufffffff, pues como hace 23 años mas o menos

Hace 23 años que empece a ir yo a Orense a visitar a la familia de por aquel entonces novio (hoy marido jeje..) como me gusta Orense.............. ahora nosotros vamos a un pueblo que esta cerca de Viana do Bolo.

58Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Jue Sep 15, 2011 9:57 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ganchi...que como estuve fuera el finde...me he perdido tu entrada triunfal..(necesitamos gente así....con ganas de participación!!!)
Que bienvenida y espero leerte muchísimo...ahora ya no me da tiempo a seguirte..ja,jaja, trebol

59Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Jue Sep 15, 2011 9:59 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

missma escribió:Ganchi...que como estuve fuera el finde...me he perdido tu entrada triunfal..(necesitamos gente así....con ganas de participación!!!)
Que bienvenida y espero leerte muchísimo...ahora ya no me da tiempo a seguirte..ja,jaja, trebol

uys, esto no sé yo si ponerlo en negrita pa que lo lean bien Aina y cia, jajajajajajajajajajajajajajaja.....
gracias preciosa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

60Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Jue Sep 15, 2011 10:08 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

burla , lo veo, lo veo

61Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Mar Oct 18, 2011 8:50 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida

62Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Mar Oct 18, 2011 9:30 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no le des la bienvenida sino biensalida,que ya se fué,o la echamos

63Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 3 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Miér Oct 19, 2011 10:49 am

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no sabia he estado 1 mes sin pc, gracias x avisar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.