¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Borrar

+4
CHRISEVA
.*.sol y luna.*.
Patufeta
Mis3soles
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Borrar - Página 2 Empty Re: Borrar Mar Ago 16, 2011 7:58 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

buscate uno em galicia!

27Borrar - Página 2 Empty Re: Borrar Mar Ago 16, 2011 9:20 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, si voy en avion claroq ue vuelvo sin problema, encima allí tengo canguro seguro o prefieres venirte con nosotros al balneario, entonces tiramos de familia ehh, jaja

28Borrar - Página 2 Empty Re: Borrar Miér Ago 17, 2011 1:31 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielo en rayanair son baratisimos ya de por si, ida y vuelta alicante valladolid con tasas y todo 24 euros, con equipaje de mano eso si, pero bueno si vais dos podeis llevar dos maletas de esas pequeñinas que son de equipaje de mano que para un finde os sirve!!! lo malo que no hay de vuelta ni los domingos ni los lunes, solo hay algunos dias, pero ya te digo que comprando con antelacion te sale ida y vuelta por 30 euros a cualquier parte, los billetes los puedes encontrar por 3,99, 6,99, etc.. miralo en la pagina a donde quieras ir, das a compras hasta el final, pones que no a los seguros y a alquilar coches, comprar maletas y eso y ya cuando llegas a donde pagar te sale el precio total, yo he comprado varias veces y todo genial, eso si compralos directamente en rayanair que hay paginas que aunque los venden no estan autorizados y si hay algun problema te dejan con el culo al aire

29Borrar - Página 2 Empty Re: Borrar Jue Ago 25, 2011 7:28 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.



Última edición por Mis3soles el Mar Ago 07, 2012 2:16 pm, editado 1 vez

30Borrar - Página 2 Empty Re: Borrar Vie Ago 26, 2011 2:24 am

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola¡

Yo quiero viajar desde Santiago de compostela a Sevilla,preferiblemente en septiembre u octubre ,por cuanto venderías tu los billetes??

Un saludito¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» BORRAR
» borrar
» borrar
» borrar
» Borrar!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.