¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eidan's room

+17
minifu68
Noerah
anmadalaane
Snoopita26
sonia
missma
Mamideikeryjenny
.:. TORRES .:.
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
xeniartur
caladriel
Fly
Alexli
vanecoro
merchiry
haryek
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Eidan's room Empty Eidan's room Dom Mar 07, 2010 2:02 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como a mí también me gusta enseñar mi casa y las cosas que vamos haciendo, os pongo la habitación de mi hijo para que veaís el mural que le pintamos, muchas ya lo habéis visto porque estaba "en el foro de cuyo nombre no quiero acordarme" pero como otras no, pues repito fotos, y así también presumo silbar, leñe que trabajo nos costo hacerlo.. Wink
por cierto las fotos salen un poco anaranjadas es que está cámara sube mucho el tono de los naranjas, la linea que veís como amarilla es verde, por ejemplo y los naranjas no son tan "luminosos"
esta es la pared del mural:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí la continuación, la luna no es pintada`(porque sé que alguien se lo preguntará)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí el otro lado, pintamos el mural resaltando los azules y el resto va en verde, buscando contrastes fuertes(mi casa es toda así colorin-colorón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 2:09 am

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ays haryek.....reconozco que cuando he leido Eidan´s room,no sé yo lo que me había creido -aqui yo incredula de mi,y mi poco casi nada de inglishhhhhh-,pero al entrar al post,he entrado en la luna!!!!!!!!!!!!!ejjejejejejjeje....

Nena que habitación más chula!!!!!!!!!!-otra que tiene el ikea a mano...uffffffffff PLOFF ....pero mis ojos ven bien o una Hello kitty se ha colado en esa habitación??????????????ejejjejejejejj

PRECIOSA PRECIOSIIIIISIIIIIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!

bssss

3Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 2:27 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ME ENCANTA!!!.

Que artistazos pintando ese mural, os ha quedado divino!!. Con una habitacion asi mi niño se sentiria un astronauta.

FELICIDADESSSSS

4Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 2:30 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ya te lo dije en el otro sitio (como se llamaba?? Cool ) que me encanta todo, el mural, los colores y sobretodo quien duerme allí Very Happy !

Por cierto amore que no te he contestado al privi, me llegaron los mails Wink

5Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 2:33 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

graciias merchiry me alegro de que te guste, no tengo ikea a mano, desgraciadamente porque me encanta ikea,(sería mi ruina de tener ikea aquí en lleída) pero nos escapamos de vez en cuando a barcelona o también una que tiene "contactos", (el cohete me hizo el favor Fly de comprarmelo Wink)
La kitty es verdad se ha colado, Embarassed normalmente no está ahí, pero es una kitty muy especial que me regalo una persona a la que tengo mucho cariño,
que por cierto anda por aquí... silbar hug
mi hijo la coge "pa hacer de las suyas.. (nada bueno") así que la pongo en alto para que no llegue, por eso ha salido ahí. ejem

6Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 2:36 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias vanecoro, precisamente esa era la idea porque le encanta el espacio, los cohetes, y esta super-feliz en su habitación..

Alexli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 2:39 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias por el besito de buenas noches Wink , ale ya te he karmeado!!

8Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 3:08 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Eyyyyyyyyyyyyy
Ese cohete lo conozco yo!!!!!!!!!!!
Chula-chula, ya te lo dije en...... joer, como se llama ese otro sitio :LLLL

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

9Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 11:02 am

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

teneis una manos!!!! jo que cosas mas bonitas.......

10Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 11:19 am

Invitado


Invitado

que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que habitación más bonita :LLL

11Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 1:13 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya te lo dije la otra vez, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es una de las habitaciones más chulas que he visto, en serio, estoy pensando que el rincón ese de Ikea (el guardatodo) lo voy a poner en mi comedor para tener recogidos todos los juguetes, porqué el salón parece un chiquiparc.
Y tengo mucha envidia, sana pero envidia de que tengais esas manos tan chulis para hacer lo que querais en casa y también el valor de ponerse a hacerlo. Yo aún no he pintado, Embarassed

12Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 1:16 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

qué guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

13Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 2:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nena, ayer mismo me acorde de la habitacion de Eidan ..en una tienda de decoracion oulet que hay aqui hay unos cuadros-lienzo pequeños , como de una cuarta por una cuarta en colorido super alegre de marcianitos, naves, etc a 1 euro!!! quedaban unos 7 u 8 el sabado tarde-noche si te interesa completar vuestro microcosmos voy el lunes y te los pillo

14Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 3:46 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PRE-CIO-SA!!

Me pido:
- Que cuando tenga a mi chiqui (algún día lo conseguiré, digo yo...) me hagáis una habitación así... por un "módico precio"
- La barrera que es monísima
- Los cuadros que tienes en el mueble, ¿de dónde son? Es que me encantan.

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

15Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 3:47 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Evaaaa....que bonitaaa!!!!! aysssssssssssssssss

16Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 9:12 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly escribió:Eyyyyyyyyyyyyy
Ese cohete lo conozco yo!!!!!!!!!!!
Chula-chula, ya te lo dije en...... joer, como se llama ese otro sitio :LLLL
chula-chula, la habitación o yo?? santo

xeniartur escribió:Ya te lo dije la otra vez, me estoy pensando que el rincón ese de Ikea (el guardatodo) lo voy a poner en mi comedor para tener recogidos todos los juguetes, porqué el salón parece un chiquiparc.
caben un montón de cosas en ese mueble, lo mio si te fijas son dos muebles en uno, acoplamos dos para hacerlo más grande, y gracias a eso tengo medianamente recogida su habitación, que no sabía antes donde meter tanta cosa, eso sí las cosas grandes no caben en los cestos, de ahí que tenga el baul pero para infinidad de cosas te sirven, además es cómodo de colocar, distribuyes los juguetes por cajones, en uno cuentos, en otro coches, etc... GENIAL!!

Mariamamid2 escribió:Nena, ayer mismo me acorde de la habitacion de Eidan ..en una tienda de decoracion oulet que hay aqui hay unos cuadros-lienzo pequeños , como de una cuarta por una cuarta en colorido super alegre de marcianitos, naves, etc a 1 euro!!! quedaban unos 7 u 8 el sabado tarde-noche si te interesa completar vuestro microcosmos voy el lunes y te los pillo
Gracias te he contestado al pm andamos saturados de cuadros pero igualmente te agradezco que te hayas acordado de mí.
.:. TORRES .:. escribió:PRE-CIO-SA!!

Me pido:
- Que cuando tenga a mi chiqui (algún día lo conseguiré, digo yo...) me hagáis una habitación así... por un "módico precio"
- La barrera que es monísima
- Los cuadros que tienes en el mueble, ¿de dónde son? Es que me encantan.

la barrera ya te dije que para tí si la querías, lo único que no se si sobrevivirá porque los gatos la utilizan de rascador y se "cargan" la red, pero si sobrevive para tí Wink
los cuadros los compre en una tienda de aquí, no fueron caros, no sé si aún los tendrán pero si quieres que te los mire, puedo acercarme.. sino recuerdo mal como 2 euros el cuadro o algo así..

A todas las demás gracias, ahora reparto karmitas "pa toas!" que subis la moral de cualquiera,
Very Happy ya sabéis que si queréis hacer algo así, yo os explico "el como se hizo sin problemas"

17Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 9:30 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pos a mi me chifla tb!!
quién dijo que solo se podían poner cositas bonitas a las niñas!!??? me parece superbonita y el combinado de los colores "ideal de la muerte".
Yo es que tb soy Colorín colorón!! mi niña a veces parece un semáforo, ja,ja,ja

18Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 10:45 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chula, aunq yo ya la conocia, jejeje y esa colcha tan chula?? :OLK

19Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 10:53 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma, es que los colores dan alegría y contrastandolos aún más(tengo pintadas las paredes de casa cada cual más llamativa)
y en mi caso la que parece a veces un semáforo soy yo.. :)o voy de negro o colorín-colorón(no tengo término medio) ,
sonia, te suena la funda??? quien me la vendería que no me acuerdo?? :LLLL
la verdad es que la habitación es casi merca total, eh!! tu funda, el dinosario de pollito111, el robot de maele, el cubo de actividades de.. no me acuerdo(se que era amiga de ainasampera, pero no recuerdo el nick) los cuentos de xeniartur, la kitty de vanila, el cohete de Fly, sigo??? vamos una mezcla ikea-merca. silbar

20Eidan's room Empty Re: Eidan's room Dom Mar 07, 2010 11:53 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pero que chulada... ains comparando con las de mis peques silbar
necesito decoradora urgenteeeeeeeeeeeeeeee

21Eidan's room Empty Re: Eidan's room Lun Mar 08, 2010 6:27 am

Invitado


Invitado

Yo tambien la habia visto pero sigo diciendo que es impresionante!!!!!!!

22Eidan's room Empty Re: Eidan's room Lun Mar 08, 2010 2:06 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya lo comente en el otro foro cuando las pusistes pero digo lo mismo que me encanta, eres una artistaza Wink

23Eidan's room Empty Re: Eidan's room Lun Mar 08, 2010 9:25 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tambien la había visto ya en aquel sitio... pero me ha encantado volver a verla...
Es una pasada de habitación ! en 2 palabras IM-PRESIONANTE !!!
Y aqui otra fan de los colorines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://dasanova.blogspot.com

24Eidan's room Empty Re: Eidan's room Lun Mar 08, 2010 9:29 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo le pinté un naranjo a mi hijo en su habita y flipó, pq en la mía puse un arbolito sencillo que vuelve loco a tol mundo, y la peña flipa con la habita de mi niño..

25Eidan's room Empty Re: Eidan's room Lun Mar 08, 2010 9:30 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:yo le pinté un naranjo a mi hijo en su habita y flipó, pq en la mía puse un arbolito sencillo que vuelve loco a tol mundo, y la peña flipa con la habita de mi niño..

Pues ya estás tardando en colgarnos las fotos guapa ...

http://dasanova.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.