mariaferrolto escribió:Yo estoy esperando que me llamen de Alcampo por los de la mayor pa echarme a temblar!! jaja.. pasa a primaria y no tengo ni idea de lo que va a costar, tengo un cheque de ayuda para material escolar o libros por 90 euros, supongo que no alcanzara para pagar libros siquiera. El material a comprar aun no puedo pillarlo porque esa lista se publica a primeros de Septiembre, pero los libros ya lo sabemos desde Junio.
La peque inicia preescolar y seguiran el mismo sistema que hizo su hermana: trabajan por proyectos asique cooperativa de materiales, son 24 euros anuales y en P3 nada mas, en P4 y P5 utilizan libro de mates y de religion si la eligen, en total unos 12-15 euros..
Aqui lo del cheque pa primaria tambien esta,creo que este año son 100e pero solo solo pa los libros exclusivamente,pa los que lleguen claro el resto a comprarlos,y el material aparte.es decir que con esos 100e solo te dejan comprar libros,nada mas
a nosotros aun no nos han dado nada de nada,y por mas qiue pregunto no hay manera
esta semana miraremos directamente en la libreria haber que tal y ya vere,pero vamos en mi punto de vista se han organizado de pena,porque nos envian pa la libreria,y de la libreria pal cole y eso no me habia pasado nunca,pero bueno ya veremos estos dias haber que soluciono
Ya tengo la lista,jeje lo que nos a costao madre!!!
Naila no me sirve ninguno,ya lo siento,asi que pasa a la sigiente,gracias