¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Timbal de escalivada y anchoas

+5
ainasampera
anmadalaane
efner
mariaferrolto
montmar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Timbal de escalivada y anchoas Empty Timbal de escalivada y anchoas Vie Jul 01, 2011 9:11 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Compras un paquete de pan de molde integral sin corteza del DIA..(1,50e)

Asas pimientos rojos y berengenas....(yo tengo BB,pero lo puedes hacer al horno y si no en el micro)

Compras anchoas (si puedes de las de cristal,sino ,las que pudas,eso si,lavalas un poco........y un rulo de queso de cabra que vale 1,50 y puedes sacar 6 lonchas finitas si antes lo metes en el congelador un ratico.

Pones.......rebanada de pan (yo lo corto con un vaso bocaabajo pá que salga r4dondico)
-un poco de queso de cabra,(yo lo caliento un poco en el micro pá qué estire)
encima un capa de berengena
una de pan
un poco de queso
una capa de pimiento

Y por ultimo arriba ,un poco de pimiento,un poco de berenjena y dos anchoas (si tienes pepinillos ya es el
PVP....en el Restaurant,12e x persona.....en casa para cuatro me gaste 5e sin contar lo que me iba churrupeando
y por ultimo un cachito de berengena y pimiento y por encima un par de anchoas.

Si le pones alrededor un poco de juliana de lechuga y lo que pilles pá adornar.....un plato de RESTAURANT

2Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Vie Jul 01, 2011 9:16 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No sé que pasa que no me sale todo lo que pongo.....

He rectificado varias veces y está too pá allá

3Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Vie Jul 01, 2011 10:10 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que buena pinta....

4Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Vie Jul 01, 2011 10:14 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja
pues que te lo habrás rechupeteaooo!!!

5Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Vie Jul 01, 2011 10:47 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja,que razón teneis.......es que la escalibada me pierde.

Aso los pimientos y las berenjenas......las envuelbo (me daña los ojos pero no sé si está bien escrito)en papel de diario (periodico) y cuando están frios,los pelos en la pila,quitando la piel y mojandome las manos sin mojar las hortalizas........

Luego las corto a tiras y voy poniendo capas en uan bandeja: Una capa,sal ajito picado y aceite de oliva y así capa trás capa......Al dia siguiente está pá morirse de bueno

6Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Sáb Jul 02, 2011 1:07 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monica los asas en papel de periódico?????? Shocked anda no lo habia oido nunca.
Me encanta la receta que has puesto, vamos que te lo pone Arzak y te cobra un ojo de la cara jeje............... Laughing

7Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Sáb Jul 02, 2011 1:15 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joerrr que bueno, ummmmmm, rico rico

8Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Sáb Jul 02, 2011 5:10 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari......NO,los hago en la barbacoa (pero no me corto un pelo en hacerlo en cualquier otro sitio,lo que pasa es que en la BB,como pongo leña de los pinos,sale buenisima.....

Cuando están hechos,los envuelvo en periodico y los dejo enfriar......en casa las abuelas siempre lo hicierón asi....leugo limpio en la pica ,con la mano izquierda sostengo y con la derecha limpio pero no dejo que el agua toque las verduras,solo me mojo la mano mientras voy quitando lo quemado.

Una véz ya no hay nada negro,lo corto a tiras y lo voy poniendo en una bandeja......capita,ajo picado muy fino,sal y aceite de oliva....y así capa trás capa.

Os cuento un secreto???....chafar muy,muy fino un poco de escalibada,absorber con una inyeccion del DALSY y meterlo en las hambuerguesas,salchichas,lomo para rellenar,etc.....tambien lo hago con queso roquefor diluido en leche y nuez moscada......Yo como si fuera enfermera.....pincho todo lo qe pillo.

Tambien vale para las patatas enteras cocidas (y si quereis las partis por la mitad (como los huevos duros) y las rellenais de lo que os venga en gana.....escalibada,roquefor,palitos de cangrejo con mayonesa y quepchup,etc)

9Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Sáb Jul 02, 2011 5:16 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me lo copio!!

10Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Lun Jul 04, 2011 4:04 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo, que bien cocinas y cuanta idea tienes. De cualquier cosa sacas un plato gourmet.

Que día es el que vengo atu casa a comer? burla

11Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Lun Jul 04, 2011 10:27 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

babeo

12Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Mar Jul 05, 2011 1:11 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Madre mia flipada me dejas como cocinasssssssss de bien yes

13Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Mar Jul 19, 2011 12:03 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bien suena esta receta me la copio y os cuento lo rica que esta

14Timbal de escalivada y anchoas Empty Re: Timbal de escalivada y anchoas Sáb Jul 23, 2011 9:36 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que buena pinta, tiene que estar ............ babeo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ESCALIVADA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.