Missi el X5 y el N2 ya estan en tu sobre
No estás conectado. Conéctate o registrate
Mel el 89 tambien le tengo entu sobre. te puse el 81 ( que ya lo tienes) pero es el 89. ten paciencia y alguno caera.mel9000 escribió:Alguna tiene algún repe que me valga, porfa??
Yolanda escribió:Mel el 89 tambien le tengo entu sobre. te puse el 81 ( que ya lo tienes) pero es el 89. ten paciencia y alguno caera.mel9000 escribió:Alguna tiene algún repe que me valga, porfa??
Última edición por mel9000 el Sáb Mar 27, 2010 1:33 am, editado 1 vez
Arima los nuestros vienen en sobre y pone por detras Hello Kitty Superstar.Arima escribió:Yo tengo unos cromos de hello kitty que me trae mi hija para mi porque sabe que me gusta la gatita, que a ella no le interesan,no sé si son los que buscais,yo a la que los quiera se los doy, pero estos parece que vienen en algun dulce o algo, no?
Pues entonces si que son los nuestrosArima escribió:EStos tambien ponen eso por detras y abajonde todo algo de panini por eso pense que vendrian en cropanes o algo asi.
me alegro que estes por aqui. crei que estabas enfadada con nosotras . Confirmame que necesitas todos los reservados. Vanecoro te ha mandado el suyo ¿ lo recibiste?. Cuando puedas actualiza tu lista para saber cuales tenemos que buscarte. Y si tienes repes ponlos tambienxeniartur escribió:Aysssssss que he visto la primera página con las reservas y casi con esos cromos terminamos la cole, jejjeje, nos quedaran unos 3 o 4, que ilusión!!!!!!!
El lunes te los mandoFly escribió:Actualizada la lista
Os mando ya los vuestros?
Me mandais los mios?
Maria yo compre tres al final por eso tenia alguna letra mas para cambiar. Son los sobres de las secret box de hello Kitty. Viene una cajita pequeña de Kitty y tres cromos especiales pero valen 1.50. Aqui los hay en todos los kioskos. Las cajitas se las guarde para el ratoncito Perez y para premios. Solo le he dado una.mariaferrolto escribió:Yo juraria que en Cn lei que habia unos sobres especiales que solo traen letras, pero aqui no los hay.. alguien los vio?? igual podriamos comprar entre todas unos cuantos y seguro que nos sale alguno de las listas y ademas tendriamos mas para cambiar
Yolanda escribió:me alegro que estes por aqui. crei que estabas enfadada con nosotras . Confirmame que necesitas todos los reservados. Vanecoro te ha mandado el suyo ¿ lo recibiste?. Cuando puedas actualiza tu lista para saber cuales tenemos que buscarte. Y si tienes repes ponlos tambienxeniartur escribió:Aysssssss que he visto la primera página con las reservas y casi con esos cromos terminamos la cole, jejjeje, nos quedaran unos 3 o 4, que ilusión!!!!!!!
Última edición por xeniartur el Lun Mar 29, 2010 12:35 am, editado 1 vez
» Mercadeando » Busco esto, lo tienes tú??? » Cromos Kitty ( Seguimos en Cromos Hello Kitty superstar 2ª PARTE)