¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descuentos Zoo Madrid o Faunia

+5
efner
Tulus
gema77
rebeca226
Noerah
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Descuentos Zoo Madrid o Faunia Lun Mayo 30, 2011 4:27 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción

Hola chicas!

Estamos pensando en irnos a Madrid a la Warner a finales de junio y me gustaría aprovechar para visitar el Zoo o Faunia.

Alguna sabe donde conseguir descuentos?

De paso, me podéis dar alguna recomendación? Mejor Zoo o Faunia?
Y para la Warner , recomendaciones?

Gracias! Very Happy

http://dasanova.blogspot.com

2Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Lun Mayo 30, 2011 9:24 pm

rebeca226

Definitivamente, me enganché...

si quieres ver animales el zoo es mas grande y ves mas cosas, a mi me gusta mas, pero es mi punto de vista, faunia lo vi en una tarde, me salte los reptiles que no me gustan nada
hay ofertas fijo que para la warner de entrada mas hotel que esta muy bien de precio, lo puedes ver en la web de ellos

3Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Miér Jun 01, 2011 3:06 pm

gema77

gema77

a mi tambien me gusta mucho mas el zoo,,,,,y la warner es la leche,,,los peques se lo pasan genial,,,,,,,voy a mirarte que creo que tengo descuentos del zooo,,,
por cierto para la warner hay un post,,,ya abierto para que te orientes,,,,,si no pregunta que yo te ayudo en lo que pueda,,,¿de donde eres?

4Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Miér Jun 01, 2011 3:16 pm

Noerah

Noerah

Gracias chicas!

Ya tenemos reservado hotel para ir a la Warner, del 25 al 27 de junio. Las entradas las cogeré en taquilla con el descuento del 50% para desempleados.

Gema pues te agradecería muchísimo si me consigues descuentos para el zoo!

Escucho consejos también para Warner, dónde comer etc

Somos de Valencia y mis niñas tienen 5 y 8 años.

5Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Miér Jun 01, 2011 3:24 pm

gema77

gema77

que pena,que vengas justo ese finde,,,porque yo he pensado lo mismo,,py me voy a poraventura,,,si no podriamos aver quedado y tomarnos un cafetin,,,,

pues mira del zoo ,no tengo ,,son del parque de atracciones,,,,y de faunia(pero caducaron ayer),,de todas formas le voy a preguntar a mi hermana,,ademas en las guias telefonicas siempre viene,y tienen que estar a punto de renovarlas,,,,,,,,asique yo te las guardo no te preocupes,,,,

para comer en la warner,,,,pues casi todos son iguales,,tienes burger,pizza,italiano,,,depende de lo que te quieras gastar y de las colas que haya,,,,,,,ah no se si lo sabes pero el parquin te vale 8 euros todo el dia,,,y a pleno solazo,,,,,yo la proxima vex que vaya me muevo en tren,,,,que te deja en la misma puerta,,,,y otra cosita,,si os vais a montar en casi todo(lo digo porque yo solo fui para sujetar bolsos),,,te interesa cojerte un pase adicional que hay,que se llama correcaminos,,,(creo que es como una pulsera y con ella no esperas cola),,que yo la otra vez,,fue indignante,,,1.5horas esperando para una barquita,,,,,,

pregunta lo que quieras,,,,,¿sabeis como llegar y todo,,imagino nooo???

6Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Miér Jun 01, 2011 3:33 pm

Noerah

Noerah

Pues si es una pena que no podamos aprovechar y vernos...

Sobre como ir pues imagino que no será muy difícil, estaremos alojados en Getafe, creo que a 10 min o así en coche. El parking ya he leído por ahí que son 8 euros pero el tren para 4 personas creo que saldrá igual no?

Sobre la comida pues buscaremos lo más económico ya que no te dejan pasar nada no? aunque he leído que algo puedes colar en las mochilas entre la ropa.

Sobre las pulseritas correcaminos lo he visto pero ya sube mucho... de verdad hay muchas colas en junio ya?

Luego para cenar y eso creo que lo tenemos bien, el hotel está en frente del Nassica .

7Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Miér Jun 01, 2011 3:38 pm

gema77

gema77

pues esta noche cuando se levante mi marido le pregunto,,y te digo como ir exactamente,,,,porque yo ni idea,,
si tienes razon para 4 personas ,te va a salir los mismo que el parquin,,,,,
pues yo te recomiendo que las pilles,las pulseras...porque en junio ya no hay cole y todos hemos pensado en llevar a los nenes por ahi,,,y seguro que va a estar a tope,,,,,
yo vivo a 10 minutos del nassica,,,hay hay tiendas que estan super rebajadas y de marcas conocidas,,,lo que pasa que imagino que no te dara tiempo,,,,,
¿cuando vienes y cuando te vas?

8Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Miér Jun 01, 2011 3:45 pm

Noerah

Noerah

Llegaremos el sabado 25 sobre las 12 si conseguimos salor pronto y nos iremos el lunes 27 por la tarde noche. Tenemos pensado estar en Warner sabado y domingo y nos queda el lunes libre para el Zoo o Nassica.

9Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Miér Jun 01, 2011 4:40 pm

Tulus

Tulus

jo que pena noe yo tampoco estoy ese finde sino jo hubieramos quedado... coles fijo que hay pero os teneis que organizar.. tu marido ocn una niña en una cole y tu en otra que habra mucha gente ademas justo aqui acaban el cole ese dia y ese finde semana seguro que va mucha gente aunque al ser puente lo mismo tienes suerte.

Te busco descuentos uqe creoq eu de la warner tengo por casa.

10Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Miér Jun 01, 2011 8:35 pm

efner

efner

a mi me gustó mucho Faunia, aunque es cierto que es mas pequeño.
Si quieres descuento para Faunia tengo 6€ para ti y cuatro personas (la entrada estaba en 24€ cuando fui el año pasado) tambien tengo descuetno de 7€ en la pulsera de adulto para el parque de atracciones.
Si te interesa mandame tu direccion por privi ok?

11Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Jue Jun 02, 2011 12:18 am

gema77

gema77

oye guapa,que dice mi hermana que si que tiene del zoo,,pero no sabe exactamente de cuantos es,,,mañana en el curro te lo mira,,
tulusita que de la warner no necesita,,que con el carnet de desempleados te hacen el 50%..y ella creo que lo tiene,ja,ja,

12Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Jue Jun 02, 2011 1:29 am

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...

A mi también me gusta más el zoo, pero si decidís ir a Faunia aquí tienes un descuentillo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

13Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Jue Jun 02, 2011 2:38 am

rebeca226

yo he ido a la warner muchas veces y nunca hemos pagado el parking, de lo que me acuerdo es que hay como dos parking, uno pegando a la puerta a pleno sol y luego otro pegando, recuerdo andar como unos 10 minutos hasta que se llega a la puerta porque eso es inmenso y no pagar parking
los niños fijo que se lo pasan genial y si tienes suerte se pueden hacer una foto con piolin y demas personajes
sobre la comida.... la primera vez recuerdo que page algo mas de 20 euros por persona y tampoco es que me empachara y que la comida valiera eso, me parecio carisimo, fue en un restaurante en la zona infantil, las demas veces me he llevado una mochila y he metido un bocadillo, encima la ropa y una mini toalla y encima unos calcetines y unas bragas,porque claro siempre termino calada enterita y hay que cambiarse al final de la jornada, cuando entras al parque algunos te dicen haber la mochila la abres y listo ni te la revuelven ni te mandan sacar nada de ella, claro vio lo que vio y no queria mirar mas jajaja ahh lo que no te dejan son botellas ni bebidas
luego en algunas atraciones antes de subir hay unas taquillas en las que metes la mochila cuando la atraccion arranca se cierran las taquillas y cuando terminas de la atraccion se abren las taquillas
y bueno no se si necesitas algo mas si eso pregunta

14Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Jue Jun 02, 2011 4:04 pm

Noerah

Noerah

Gracias chicas!

Rebeca, gracias por los consejos, tomo nota aunque creo que estando en hotel estará complicadillo prepararnos bocatas pero algo de picoteo y botellines intentaremos colar envueltos en las toallas.

Tulus, gracias pero descuento de Warner no necesitamos, voy a pedir las entradas con el descuento del 50% para desempleados... algo bueno tiene estar de nuevo en paro...

Gema, espero a ver que me dices de los descuentos del zoo.Gracias!

15Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Jue Jun 02, 2011 5:42 pm

efner

efner

ha!
recuerdo que en Faunia en el restaurante hay unos microondas donde puedes calentar el biberon o el puré ( o lo que sea) y el menú no era caro en uno de ellos, en el otro no lo sé

16Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Jue Jun 02, 2011 10:58 pm

Nube70

Nube70

Hola!!!
Yo tambien tengo un descuento de 8 euros para 5 personas de faunia hasta el 31-10-2011 por si a alguien mas le interesa...

17Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Vie Jun 03, 2011 12:20 am

gemma345

gemma345

Yo tengo, es el 10% para el portador del vale y 3 acompañantes, no se que tal te vendrán, si los quieres Getafe esta al lado de Leganes.

18Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Vie Jun 03, 2011 12:27 am

gemma345

gemma345

Se me olvidaba, también tengo el 3x2 en el paseo en el tren que te enseña el zoo y 7 euros de descuento en Faunia.

19Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Vie Jun 03, 2011 12:54 am

gema77

gema77

me los acaba de dar mi hermana y para el zoo,,,son 20% de descuento,,,promocion hasta el 31 de
julio y valido para el portador y hasta 3 acompañantes,,,,,,y para faunia 7 euros de descuento en la entrada,,para ti y 4 acompañantes,,(de las dos tengo como 3 entradas,,es decir para 12 personas),,ya me diras algo,,un saludo

20Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Vie Jun 03, 2011 3:06 am

CHRISEVA

CHRISEVA

Desde el nassica es muy facil, hay que coger la de A4, hasta la salida que te pone parque warner y el nassica esta al lado de la a4

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

21Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Vie Jun 03, 2011 11:42 pm

gema77

gema77

oye pasare por lo de los chollos,que chiresa a puesto un chollo de la warner, que seguro te interesa,,,un saludo

22Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Vie Jun 03, 2011 11:44 pm

Noerah

Noerah

Gracias a todas chicas pero al final no iremos al zoo, mi marido prefier que aprovechemos el último día en visitar un poco los alrededores. Le han recomendado ir a Aranjuez por ejemplo.

Gema, ahora me paso a ver, muchas gracias.

23Descuentos Zoo Madrid o Faunia Empty Re: Descuentos Zoo Madrid o Faunia Sáb Jun 04, 2011 12:38 am

gema77

gema77

tambien tengo descuentos para faunia de 8euros,que me han dado hoy en las tiendas game

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]