que pena,que vengas justo ese finde,,,porque yo he pensado lo mismo,,py me voy a poraventura,,,si no podriamos aver quedado y tomarnos un cafetin,,,,
pues mira del zoo ,no tengo ,,son del parque de atracciones,,,,y de faunia(pero caducaron ayer),,de todas formas le voy a preguntar a mi hermana,,ademas en las guias telefonicas siempre viene,y tienen que estar a punto de renovarlas,,,,,,,,asique yo te las guardo no te preocupes,,,,
para comer en la warner,,,,pues casi todos son iguales,,tienes burger,pizza,italiano,,,depende de lo que te quieras gastar y de las colas que haya,,,,,,,ah no se si lo sabes pero el parquin te vale 8 euros todo el dia,,,y a pleno solazo,,,,,yo la proxima vex que vaya me muevo en tren,,,,que te deja en la misma puerta,,,,y otra cosita,,si os vais a montar en casi todo(lo digo porque yo solo fui para sujetar bolsos),,,te interesa cojerte un pase adicional que hay,que se llama correcaminos,,,(creo que es como una pulsera y con ella no esperas cola),,que yo la otra vez,,fue indignante,,,1.5horas esperando para una barquita,,,,,,
pregunta lo que quieras,,,,,¿sabeis como llegar y todo,,imagino nooo???