¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi cocina

+18
aroaex
Patufeta
brujita1976
FySel
aymmara
Mony
merchiry
xeniartur
Fly
Snoopita26
vanila
caladriel
sonia
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
Alexli
haryek
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Dom Oct 10, 2010 12:16 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Alucinante guapa, si es que eres una manitas !!! Me gusta mucho como ha quedado el cambio cheers

27mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Dom Oct 10, 2010 2:24 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

:aplauso:

28mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Dom Oct 10, 2010 4:51 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

merchiry cuando encuentre algo de tiempo, os hago fotos de toda la casa, Wink que las que tengo son de antes de pintar,

la cocina ya por fin la acabamos con los muebles del otro lado, ya os lo pondré también, Wink.

29mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Dom Oct 10, 2010 8:46 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Haryek,me suena de haber visto en fotos que vives en un chalet?puede ser?
A ver si nos haces fotis....

30mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Dom Oct 10, 2010 9:32 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aysssssss que recuerdos, la verdad es que en directo es más chula. Y el cambio abismal.

31mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Miér Oct 13, 2010 9:36 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haryek,te ha quedado genial,una pregunta,tengo el mismo frigorifico y no se como pero la parte del congelador está como rallada,pienso que fué mi hijo con los imanes ,que los baja de la parte de arriba y juega con ellos y está como sucio pero no me dá,entonces viendo la tuya me encantaria ponerla asi,ya que tengo el horno en inox,pero me da algo de miedo que no me quede bien,como cortas las laminas,dan el ancho bien?y el alto,como hiciste para cortar en las zonas finales,me explico bien?

32mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Miér Oct 13, 2010 10:19 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es sencillo porque es un rollo de 60cm de ancho(o un poquito más), y no recuerdo el largo pero nos dío para el frigo y el lavavajillas, nosotros no lo cortamos hasta empezar a pegarlo, cuando ya lo tienes fijo arriba estiras, y cortas con un cuter abajo, dejando un margen de un par de cms para doblarlo despues, el ancho no hay que tocarlo, como va preparado para electrodomésticos pues es esa medida que casi es estandar en todos los electros,lavadoras, frigos, lavavajillas, secadoras (60 de ancho)
se va retirando el papel poco a poco y mientras lo vas pegando... si das un poco de aire caliente con un secador según lo vas poniendo te resulta mucho más manejable.

33mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Miér Oct 13, 2010 10:25 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

entonces lo doblas para dentro al final,en las partes de abajo,no?empiezas por arriba tanto en el frigo como en el congelador?y al empezar ya va bien,se empezaria por el frigo arriba y se va pegando poco a poco asta que se llega al final y lo cortas con cuter,entonces lo metes algo por abajo como un dobladillo,?y despues para empezar en la parte de congelador,ya no iria como al empezar bien cortada,ya que estaria cortada por mi en el remate de la parte de arriba,queda bien igual?uy!!!que rollo!!!me entiendes??y despues lo mismo hasta acabar debajo y hacerle dobladillo??seria asi??

34mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Miér Oct 13, 2010 10:42 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si lo doblas al final como cuando forras una caja, o un libro, (ahora la que no se explicarme bien soy yo), si no me entiendes a lo que me refiero, intento dibujartelo, sería doblar la parte central y si te hace angulo en los extremos haces un cortecito y doblas una parte sobre la otra(esto en los extremos)y sí empiezas de arriba a abajo tanto en el frigo como en el congelador,porque te resultará más sencillo tirar hacia abajo que hacia arriba y así queda más asentado. pegas un poquito despegando el papel y vas quitando el papel poco a poco, te ayudas de un trapito o algo para presionar según vas pegando para que no te queden burbujas de aire(esto es importante lo de las burbujas)lo vas haciendo con muchisima paciencia, y si por algún motivo te quedan burbujas o algún pliegue puedes despegar un poco,(que no se pega isofacto) alisarlo y seguir, según me explico de mal parece dificilisimo pero no lo es... también es importante que antes de pegarlo limpies muy bien la superficie, si lo haces con alcohol el adhesivo te pegará mejor y eliminas cualquier resto de grasa que pudiese tener.
lo de cortar recto, por la parte de atrás, el papel que protege al adhesivo vienen guias, (lineas rectas) para que lo cortes bien, con una regla y un cuter lo puedes hacer sin problemas pero si aún así te tuerces algo, deja un margen en la parte de arriba, si es como el mio que tiene el adorno ese en blanco, (que no lo podía doblar)y cuando lo tengas todo pegado lo rematas cortandolo con el cuter al ras justo...
Nosotros aparte de forrar el lavavajillas y el frigo, forramos las puertas de toda la casa(de este mismo adhesivo pero imitando a madera) así que no será por trucos que te puedo dar.. jejeje

35mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Miér Oct 13, 2010 10:50 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo de estirar ya lo entiendo que estube un verano trabajando en señalizacion vial,hace muchos años pero recuerdo eso,que haciamos las señales,asi pegandolas el vinilo asi,poco a poco y con un trapito pegando,lo que no entiendo es lo de doblar ya que al final me dices que corte al ras justo,entonces no lo someto para dentro,el dobladillo donde va?qque rollo,pero quiero saberlo bien,aun no tengo el papel ese pero si lo encuentro quedaria estupendo,como nuevo

36mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Miér Oct 13, 2010 10:59 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te he liado... Embarassed , dobla, lo del ras era por el adorno que tengo en blanco en el frigo, si tú no lo tienes no me hagas caso, doblas al final, y es eso colocarlo como los vinilos.. es lo mismo.
Estos adhesivos son de venilia que son los más logrados, parece acero, supongo que en leroy merlin los tengas, es que aquí no tenemos y lo compramos en una ferretería grande pero que solo está en lleída.

37mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Miér Oct 13, 2010 11:05 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

entonces el adorno al que te refieres,es donde esta lo de tirar para abrir las puetas,eso que es blanco pero como de plastico porque la mia tambien lo tiene,es que es la misma,estoy mirando tus fotos,o tienes algo mas?yo no veo nada mas que lo que digo yo,entonces si es eso como lo hago a ras o metiendo?perdona tanta pregunta

38mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Miér Oct 13, 2010 11:26 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

perdoname porque estoy un poco espesa hoy, y me explico fatal,
mira la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las flechas negras te señalo lo que yo estaba llamando "adorno" en la parte de arriba y abajo, no se ve el congelador pero lo tiene al principio del congelador...
ahí no dobles si tienes esa pieza blanca, porque de no ser que sea completamente recta(sin ninguna forma) te resultará complicadisimo, en el momento que intentas forrar volumen con formas en un espacio tan pequeño es una tarea casi imposible,

vale pues donde está la flecha negra de arriba empiezas a colocar el adhesivo sin doblar, cortas el rollo a la altura de la segunda flecha, para que con una pieza más pequeña sea más facil manejarte... cuando llegas a la segunda flecha, lo colocas bien pegadito y al ras corta con cuter(si doblas no te quedará pegado ya que no puedes meterlo por ningún sitio salvo doblarlo sobre si mismo, y quedaría sin pegar y con bulto.
El corte con cuter te quedará recto ya que tienes marcado el borde(la esquina que te hace el frigo con el adorno blanco)
con el congelador lo mismo, vas pegando poco a poco desde la zona debajo de lo blanco,
en el mio en la parte de abajo del todo, la parte que toca al suelo (que no se ve en la foto, no lleva eso blanco igual, unicamente una pieza grande, tipo embellecedor que se puede sacar, creo que en todos los frigos se saca, para poder limpiar debajo y así tapar las ruedas, si tienes ese embellecedor, en esa parte si que puedes doblar ya que al sacarlo tienes ese margen, cuando tengas todo pegado dejas medio cms, y es lo que doblas hacia adentro para que no se vea el corte en la puerta, luego colocas el embellecedor y te queda perfecto.

La flecha roja del dibujo que te he señalado en el dibujo es a lo que en principio me referia con que doblases, los laterales del frigo, porque si cortas al ras ahí se te verá por el lateral blanco, tiene que llegar a cubrir todo, la parte recta y los dos laterales (de la puerta)
los laterales del frigo si lo tienes como yo, metido en el mueble, no es necesario, si lo tienes fuera y se te ven, pues después de forrar las puertas tendrías que forrar los laterales...

39mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Jue Oct 14, 2010 12:13 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

o.k.ahora ya lo entiendo,lo unico lo de doblar seria a lo ancho,no?en donde la flecha roja,yo pense que el ancho ya no habia que tocarlo,bueno aver si lo encuentro por aqui,ya que miré en un sitio hace dos meses pero ese no lo habia

40mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Jue Oct 14, 2010 10:19 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, pero no tienes que doblar sobre si mismo, me refería a doblar para cubrir toda la superficie de la puerta, es decir cubrir también los laterales, a lo mejor la palabra doblar te confundío, con doblar me refería en el lateral a forrarlo también con el mismo pliegue de adhesivo, Wink

41mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Dom Oct 17, 2010 11:11 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

o.k.ya me parecia que doblado no quedaba bien,cuando lo encuentre y lo ponga te aviso,gracias

42mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Dom Oct 17, 2010 12:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena, pero que tambien has forrao la nevera? era blanca? no me lo puedo creer, cuando vienes a casa?? anda avisa con tiempo que compro el forro, jaja

43mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Mar Oct 26, 2010 12:48 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:nena, pero que tambien has forrao la nevera? era blanca? no me lo puedo creer, cuando vienes a casa?? anda avisa con tiempo que compro el forro, jaja
si y no, si la forramos pero no es la que tu viste en casa cuando viniste, la anterior era blanca y la forramos, pero se nos extropeo el frigorifico hace unos meses y ya aprovechamos a ponerlo en acero, pero quedan bien forrados, así que cuando quieras ya sabes... silbar

44mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Mar Oct 26, 2010 10:30 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Haryek......lo de las puertas genial.Todas las puertas vde mi casa son pino miel,pero de la humedad (y de varias escapadas perrunas) por debajo se han oscurecido y la verdad,ahora no es el mejor momento para cambiarlas(ni luego tampoco nonono :money: )y me has dado una solución.

Muchas gracias preciosa amor

45mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Mar Oct 26, 2010 11:13 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo cuando estuve en tu casa ni me percaté de que era forro..vamos que estaba genial...y lo mismo te digo eva..si bajas algún día compro forro mi cocina - Página 2 938496 que mi cocina es amarilla con margaritas..ya quiero ponerme una un poco más seria Very Happy

46mi cocina - Página 2 Empty Re: mi cocina Dom Mar 27, 2011 6:17 pm

mar80


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

La cocina te ha quedado muy bonita.

47mi cocina - Página 2 Empty muy chula Sáb Mayo 28, 2011 4:55 pm

janilor


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Que envidia me das, con las ganas que tengo de reformar la mia. Disfrutala mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.