¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estilete/puntero/lápiz para tablet.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Estilete/puntero/lápiz para tablet. Lun Mayo 02, 2011 5:08 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso..que no los veo más que en ebay...y son supercaros..además de que venden lotes y yo solo busco uno.

2Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Lun Mayo 02, 2011 6:11 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.



Última edición por Mis3soles el Vie Abr 05, 2013 5:51 am, editado 1 vez

3Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Lun Mayo 02, 2011 8:14 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como el lápiz de la nintendo pero para tablet...
creo que la punta es más gomosa y blandita.

4Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Lun Mayo 02, 2011 8:42 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo manadme pm

5Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Lun Mayo 02, 2011 11:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Entonces no te sirven los de la Nintendo Ds?? Porque esos los venden en los chinos.

6Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Mar Mayo 03, 2011 10:55 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No Esti...la pantalla del tablet es mucho más sensible que la de la nintendo..y ya tengo lapices de la DS en casa.

7Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Mar Mayo 03, 2011 11:07 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te valdrian los del iphone?? tiene punta de goma al final. Yo compre dos pero por no llevarlos..... Por hay andan muertos de risa, en el iphone tampoco valen los de la ds, porque no llevan la gomita y solo sirve el dedo o de gomita

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

8Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Mar Mayo 03, 2011 12:14 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tienes alguna foto o enlace dónde verlos Eva??
Es que no sé cómo son los que me dices..pero si son blanditos podrían valerme...que mi pantalla es tactil tb..pero muy sensible.

9Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Mar Mayo 03, 2011 12:16 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mismma no tengo foto, pero los busco y te la hago. No tenia pensado venderlo pero para tenerlo muerto de risa.

Oye y que tal con la tablet? Es que ando entre un ebook o un tablet y la verdad no me decido

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

10Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Mar Mayo 03, 2011 12:29 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

(me la ha regalado mi costi por mi cumple el BQ Darwin) y según él..para lo que ha costado es la bomba (la he comprado en Eroski por 189E..y en Media mark está al mismo precio). Está alucinado y eso que él controla mucho de pc...
Además es de 8,1´´ y se ven de lujo los ebook para leer.
No te puedo decir mucho más porque la tengo desde el sábado..solamente.
Los ebook están muy limitados..y con la table tienes wifi..y yo os sigo desde la cama....puedes meter juegos, escuchar música....ver pelis en calidad estupenda..ver fotos...bueno, todo lo que puedes hacer con un netbook..pero en un espacio muy aprovechado.....Y para viajar pues una comodidad impresionante.

11Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Mar Mayo 03, 2011 12:31 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo la ventaja que le veo al ebbok es que se te cansa menosla vista, pero hay que tener en cuenta que cada vez vienen mas con la mismas pantallas y colores que el pc o los tablet.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

12Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Mar Mayo 03, 2011 12:43 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo es que tuve en las manos un ebook de un amigo y no me convenció nada..aparte de tener que estar dándole todo el rato para pasar hoja por el tamaño de pantalla que era de 6´´ no te servía nada más que para leer..aunque ahora los hay con mp5...pero aún y todo tamaño máximo son 7´´ y ahí te quedas viroja..
Yo de momento encantada con mi tablet...y si lo sé prescindo del netbook..porque a esto le veo mucha más utilidad la verdad.

Ah..y espero tu foto con el precio, vale?

13Estilete/puntero/lápiz para tablet. Empty Re: Estilete/puntero/lápiz para tablet. Mar Mayo 03, 2011 1:16 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo soy de ebook, en breve espero comprarme uno. Tienen efecto tinta para que la vista no se te canse. Wifi para leer periodico o seguir el foro Wink , reproductor de música, eso si, todo en escala de grises. No tiene retroiluminación (al menos a la hora de leer libros), al conectarte a páginas web no lo se.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.