¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+26
NAVY
gema77
gemma345
merche
marga
niquitaz
.*.sol y luna.*.
aroaex
missma
buxaina
merchiry
anmadalaane
montmar
vanecoro
carlos027
Patufeta
rebeca226
Mamideikeryjenny
yakocid
aymmara
mireia
efner
monica
ainasampera
esticanvi
mariaferrolto
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Sep 27, 2011 10:21 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo para cenar tortilla de calabacin!!

952¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 12:51 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy para cenar puding de cabracho que hizo mi madre y unas varitas de merluza Very Happy

953¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 9:03 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy tocan albondigas

954¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 9:05 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Que ricas ayer las lentejas!!!!.

Hoy a ver que toca, que tengo mami otra vez!

955¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 11:43 am

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo ayer canelones, muy buenos.Mi marido y mi hija paella.
cena tortilla de morcilla.

Hoy toca sopita de letritas.

956¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 2:20 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ayer hice puchero, así que hoy fideitos!!!

957¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 4:09 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy ensalada de pasta Very Happy

958¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 4:59 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo de comer toca albondigas.

959¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 7:11 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de comer un cafelito con leche jejeje
para cenar lomo con 4 papas

960¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 9:18 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gemma345 escribió:Mar, si esta bueno el pudin pasate la recetita.
no le hice foto poruqe salio feisimo, y no te pongo receta porque no lo pienso volver a hacer. No nos gusto nada.

961¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 9:58 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya que mala suerte, después de el tiempo que se pierde en la cocina para que luego no se pueda comer.

962¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 10:14 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

comí repollo cocido con aceite y vinagre y un filete de pollo a la plancha

de cenar pescadito frito!!

963¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 10:18 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo de cena una buena ensalada con un filete.

964¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 10:44 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja gema lo que me he reido con una buena......jejeje
esta cabeza mia que esta revuelta hoy jejeje

965¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 11:20 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para mi buena quiere decir algo mas que verde, osea una bolsa de ensalada, atún, tomate, maiz, queso, jamón york huevo duro y cebolla crujiente, vamos una señora ensalada.
Que a mi el verde solo no me va, eso pa los conejos. burla burla

966¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 11:32 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

burla

967¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Sep 28, 2011 11:58 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

gemma345 escribió:Para mi buena quiere decir algo mas que verde, osea una bolsa de ensalada, atún, tomate, maiz, queso, jamón york huevo duro y cebolla crujiente, vamos una señora ensalada.
Que a mi el verde solo no me va, eso pa los conejos. burla burla


Eso ceno yo todas las noches. Ensalada de bolsa ( 1/3 mas o menos), con queso, jamón, cebolla crujiente. Hoy en lugar del jamón he echado pechuga de pollo que le ha sobrado al niño de la cena, jajaja. Por cierto, donde compras la cebolla o la haces tu? yo la compro en Ikea y se me está acabando Crying or Very sad

968¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 12:57 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esti de esa cebolla del Ikea no abuses mucho porque dicen que engorda muchisimo Shocked

969¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 8:55 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yo ayer filetitos de lomo y ensaldada, y para cenar tambien filete de ternera.

970¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 11:55 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy para comer judias pintas para todossss!! Hace un motón que no las hago

971¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 12:17 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

anmadalaane escribió:Esti de esa cebolla del Ikea no abuses mucho porque dicen que engorda muchisimo Shocked


Tiene toda la pinta....

972¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 1:59 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hoy como tortilla jardinera que me preparo ayer mi costi(nos encanta fria)

973¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 2:43 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

arroz al horno.....

974¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 5:35 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gazpacho (mi cuñada lo llama porra y mi madre dice que es salmorejo. YO l epongo tomate, cebolla, ajo y pepino y... luego añado trocitos de jamon y patatas patija)

975¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 5:43 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Efner ¡¡¡que rebujillo de alimentos¡¡¡
Nunca habia oido que aun gazpacho se le echara patatas fajitas pero seguro que está muy bueno.

Hoy hemos comido lentejas y esta noche varitas de merluza al horno y verdura al horno,mañana arroz a la cubana y para cenar :LLLL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.