¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+26
NAVY
gema77
gemma345
merche
marga
niquitaz
.*.sol y luna.*.
aroaex
missma
buxaina
merchiry
anmadalaane
montmar
vanecoro
carlos027
Patufeta
rebeca226
Mamideikeryjenny
yakocid
aymmara
mireia
efner
monica
ainasampera
esticanvi
mariaferrolto
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Abr 26, 2011 9:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

umm que ricas efner.. yo nunca las he hecho son una bomba jaja pero mi suegra las hace y estan de vicio!!

27¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Abr 26, 2011 9:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

patatas a la importancia?? eso que es lo que es?? venga xicas contando ehh,
yo para cenar ummmmmm, coliflor, joerr vaya mierda de primer dia de trabajo.

28¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Abr 26, 2011 10:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

quien ha sido el cabr... que ha dicho que la coliflor se come?? joer que mala esta por dios, le he intentado engañar con una cucharadita de mayonesa ligh, pero me mira mal, ufff creo que me voy a tapar la nariz y pa dentro

29¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Abr 26, 2011 10:08 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no puedo con la coliflor sandrius asique mejor me callo.
Aqui una receta de las patatas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguro que efner nos pondra la suya babeo

30¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Abr 26, 2011 10:23 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:la mia es version tuneada, la original ni recuerdo como era, lo adapte a los gustos de mi casa.

Patatas cocidas cortadas en taquitos, pimiento rojo y cebolla cortado muy muy finito, atun en conserva, huevos cocidos y a veces aceitunas o alitos de cangrejo. Todo picado y aliñado con aceite de oliva y bastante vinagre.Se sirve fresquito


Uhhhmmmm, que buenas tambien!!

31¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Abr 26, 2011 10:24 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:no puedo con la coliflor sandrius asique mejor me callo.
Aqui una receta de las patatas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguro que efner nos pondra la suya babeo


Ostras estas me gustan más todavia!!!

32¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Abr 26, 2011 10:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya he visto la recete, vamos nada que ver con mi coliflor, pero no veas que bomba, no? ufff

33¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Abr 26, 2011 11:01 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver si me sé explicar... Receta de pasta estilo oriental.

La pasta, pues las que más les guste y eso ya saben cómo hacerlas, así que paso esta etapa por alto.

En una cacerola, un poco de aceite de oliva, frío ajos, cebollita y sal. Luego añado carne troceada (la que más les guste), sal, pimienta. Aparte (porque queda mejor, pero yo lo hago junto): rehogo un poco de verduritas, las que les gusten, pueden ponerse todas o algunas: pimientos de 2 o 3 colores, calabacín, champiñones, brotes de soja, etc... A gusto.

Espolvoreo gengibre, un chorrillo de soja y a veces le pongo un poco de nata de cocina.

Lo mezclo con la carne y luego lo añado a la pasta escurrida. Se puede espolvorear queso, eso es a gusto.

A nosotros nos gusta mucho.

34¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 8:06 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

umm suena exotico Marimar..tengo que animarme.Os creeis que con lo cocinillas que soy jamas he usado soja?? tengo que probarlo ya!jaja

Las patatas a la importancia estan buenisimas pero no son aptas pa mi vida cuasi sedentaria, jaja por eso solo las como de pascuas en Ramos cuando las hace la madre de mi marido

35¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 8:15 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues entonces Maria debe ser por eso que ni sabia que existia, jajjaa, pues yo hoy de comer no tengo naaaaada, joooo, mal rollo, mal rollo, no me acordé de sacar nada anoche del cogelador así que hoy cuando llegue no tengo nada de comer, tiraré del iogurt y las galletas como siempre, a tomar viento mi super semana de comer sano

36¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 5:36 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas como no me encontraba con animo hoy comí una ensaladita con una tortilla de cebolla..

37¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 6:20 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo las patatas las hago un poco a bulto, pero basicamente es asi:

Se cortan las patatas en rodajas de un centimetro mas o menos, se pasan por harina y huevo y se frien.
Aparte meto en el vaso picador de la batidora , un monton de cebolla, pimiento rojo y verde y un par de dientes de ajo. Lo pico bien y lo rehogo que quede bien blandito, le añado perejil, un trozo de guindilla o cayena, echo las patatas, le pongo un buen chorro de vino blanco y le dejo que coja temperatura (ojo con no darlas vueltas, que se rompen todas) y entonces le añado el agua y la sal, lo dejo cocer un rato y cuando le falta poco para acabar le pongo unas almejitas.

Pa chuparse los dedos...

38¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 7:14 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dios que hambreeee

yo hoy comoida expres hamburguesas de pollo con maiz salteado Very Happy
mañana tocan albondigas

39¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 10:21 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

que cosas mas ricas, menos las patatas a la importancia que no me gustan nada, no se si sera porque era el plato preferido de mi hermano y siempre en su cumpleaños tocaba o que pero las odio
yo hoy comi pasta de colores, con piña, salmon ahumado y cogi unas gambas las hice al ajillo y luego eche las gambas a la pasta y un poco mayonesa casera, vamos buenisimas me han quedado y ha sobrado para mañana estrellas

40¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 10:23 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

suena requetebueno Rebeca!!!

41¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 10:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo me acabo de cenar un platito de lechuga, con atun, con huevo duro y con maiz. despues una hambuguesa de ternera (aixxx sin pan ni nada, jajaja) y de postre media piña natural recien comprada, ummm que rica

para mañana, un super plato de judias blancas estofadas, ya me las he dejado preparadas para mañana

maria los estofaditos tambien los haces en la cheffo??? yo los suelo hacer en la olla a presión

42¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 10:27 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo hoy no he comido, por falta de tiempo, pero al haber futbol hemos pedido pizza para cenar babeo mitad hawaiana para mí y la otra mitad ni me he enterado jajajaja

43¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 10:40 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lloroderisa

44¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 10:50 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

para mañana tengo en el horno un muslo de pollo que he comprado (no, no me quedaban en el congelador), con patatas, vino y rodajas de limon.

45¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Abr 27, 2011 11:43 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

rebeca eso tiene una pintaza..me copio la idea!!
Sandra yo muchas cosillas las hago en la cheffo con paciencia, es un guisadito a fuego lento y esta de vicio, eso si hay que echar menos agua porque apenas se evapora, otras veces en la fussion si necesito apurar mas.

Yo estoy cenando queso fresco tras la hora y media de danza del vientre si meto algo fuerte sale disparado, jaja.
Las peques y papa cenaron sandwichs.

46¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Abr 28, 2011 12:02 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

umm que rico el chocolate milka con almendras que me estoy cruspiendo, despues e un duro partido, jajajaja

47¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Abr 28, 2011 12:57 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

madreeee que bueno todooooo!!!! Pues yó mañana un Cocidito Madrileño si alguien se quiere apuntar a un platito la invito eh??

48¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Abr 28, 2011 11:33 am

carlos027


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo me voy a poner con las albondigas, que en casa nos encantan

49¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Abr 28, 2011 11:40 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo hoy comeré con una amiga en un Wok, alguién se apunta?? Very Happy

50¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Abr 28, 2011 12:22 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Coño Esti, si estuviera en Madrid alla que iba!!.

Yo hoy no como porque me voy de compritasssssss, asi que he desayunado que me da hasta verguenza contarlo.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.