¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa)

+2
MARILUNA
vanecoro
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Jue Mar 04, 2010 12:08 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Esta otra con etiquetas, nuevo todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien hay zapatos nuevos

Última edición por vanecoro el Jue Sep 23, 2010 11:28 am, editado 2 veces

2Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Jue Mar 04, 2010 9:45 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...

Vane el pichi vaquero que tallita es ? Very Happy

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

3Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Jue Mar 04, 2010 10:06 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

que pichi vaquero cielo??

4Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Vie Mar 05, 2010 10:59 am

MARILUNA

MARILUNA

Pues uno que tienes en tu picasa Vane, pero no en lo de nuevo eh ! jejeje, este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Vie Mar 05, 2010 11:02 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ah vale, ya lo he visto!!!!. Tengo que mirar a ver si todavia lo tengo, porque ese album era antiguo. Por la tarde te lo miro, pero me suena que era de 6 meses es de naf naf.

6Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Vie Mar 05, 2010 11:57 am

MARILUNA

MARILUNA

Ok, ya me dices, gracias

7Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Vie Mar 05, 2010 6:32 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción

te dejado un mensaje en tu picassa.. Wink

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

8Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Dom Mar 07, 2010 6:24 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ya lo he visto!. tenia una reserva...

he subido mas cosas nuevas

9Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Dom Mar 07, 2010 6:49 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESto tambien para mi

10Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Dom Mar 07, 2010 6:55 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

el conjunto verde y la camiseta marron se lo tengo reservado a sasha , hablare con ella a ver si le interesa por fin o no. Lo otro lo quieres??

11Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Dom Mar 07, 2010 11:10 pm

sasha

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola.

Te mande un privado. Si me lo quedo.
Saludos.

12Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Dom Mar 07, 2010 11:57 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ya lo acabo de ver, tuyo entonces :)

13Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Lun Mar 08, 2010 1:04 am

aymmara

aymmara

hola guapa, quiero la faldita talla 2-3 años de pana con volantitos y corazones

el vaquero marrón de zara 2-3 años, es de invierno? me lo rservas también

todo es del álbum nuevo, pondrás más cosillas? gracias

14Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Lun Mar 08, 2010 9:37 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

vale, pues la falda para ti, el vaquero marron yo creo que no es muy de invierno, yo lo compré mas bien para primavera.
Nuevo ya no me queda nada mas creo.......

15Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Lun Mar 08, 2010 2:20 pm

aymmara

aymmara

pues el vaquer también que me gusta, gracias cielo

16Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Lun Mar 08, 2010 2:29 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

te reservo el vaquero marron entonces para ti!

17Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Miér Mar 10, 2010 3:20 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

he añadido un vestido de neck&neck talla 4 años sin estrenar pero sin etiqueta

18Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Vie Mar 12, 2010 12:29 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Añado pantalon niño mayoral tallal 6 y varias cosas mamis con etiqueta

19Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Miér Mar 31, 2010 10:40 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Estoy añadiendo zapatos , vaqueros talla 38 y pantalones niña

20Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Empty Re: Picasa cosas nuevas (zapatos y ropa) Jue Sep 23, 2010 11:26 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Añadidas cositas!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]