¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ea...pues otra más!!!

+12
piona
oguh
seiren
Caprichodechocolate
.*.sol y luna.*.
buxaina
mireia
Fly
sonia
vanila
yakocid
lenaluna
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ea...pues otra más!!! Empty ea...pues otra más!!! Miér Mar 03, 2010 9:24 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bueno, pues gracias a un "chivatazo" Very Happy os he encontrado chicas!! qué alegría bien puñetas, que de emoticonos tenemos ahora con lo que a mí me gustaaaannnn ea...pues otra más!!! 461826

Pues eso, que poco a poco iré viendo cómo va este nuevo foro para poder participar y, sobre todo, para no perder el contacto con muchas de vosotras..

Besos!!

http://www.camilenas.blogspot.com

2ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Miér Mar 03, 2010 9:37 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida

3ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Miér Mar 03, 2010 9:46 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida!

4ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Miér Mar 03, 2010 9:50 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida guapa, soy soniaypaco, por si no me reconoces.
Me alegra verte por aqui. urra

5ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Miér Mar 03, 2010 9:52 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

6ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Miér Mar 03, 2010 9:59 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Anda..pero si ya hasta tengo puntos y karma!!! y todavía ni sé cómo se hace eso, madre del amor hermoso :LLLL

Yo le he dado a lo de "gracias" y no sé si ha sido para todas, para la última o yo qué sé..

Otra vez de novata por la vida ains

Ay, que me gustan los emoticonos de este foroooo, muchas gracias a la que los haya añadido, que son geniales!!

tetear colecho2

puñetas, ya he visto donde se ponen los "+" de agradecimientos...y de camino he repartido unos pocos jirafe

http://www.camilenas.blogspot.com

7ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Miér Mar 03, 2010 10:05 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida, te recibo con un poco de karma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
llevas razón los emoticonos son geniales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero tu avatar es pecioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , inspira calma y ternura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Miér Mar 03, 2010 10:05 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ea...pues otra más!!! 457273

9ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Miér Mar 03, 2010 10:27 pm

Invitado


Invitado

Bienvenida

10ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Miér Mar 03, 2010 10:40 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

bienvenida

11ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Miér Mar 03, 2010 11:58 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hala, pues bienvenida seas ommm ommm ommm

12ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 04, 2010 12:31 am

seiren

seiren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si que molan lo iconos!!! :OLK

Bienvenida!

http://picasaweb.google.es/seirensi

13ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 04, 2010 1:06 am

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bienvenida!

14ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 04, 2010 2:37 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

holaa guapa y bienvenida, tienes un bebe precioso

15ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 04, 2010 2:40 am

Invitado


Invitado

bienvenida cariño

16ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 04, 2010 4:25 am

Invitado


Invitado

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 04, 2010 11:37 am

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

muchas gracias, muchas gracias..de nuevo me siento como en casa megrabazo

http://www.camilenas.blogspot.com

18ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 04, 2010 11:47 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida guapa!!!!! JFJ

19ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 04, 2010 2:57 pm

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ea...pues otra más!!! 457273

PACK DE BIENVENIDA : SALUDO + 1 KARMITA :)

20ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 04, 2010 11:16 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida! Wink

21ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 11, 2010 1:46 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias a todas!!.

Y puntos positivos!!! que no sé si servirán para mucho...pero como alegra encontrarlos.. :OLK

http://www.camilenas.blogspot.com

22ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 11, 2010 1:48 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!

23ea...pues otra más!!! Empty Re: ea...pues otra más!!! Jue Mar 11, 2010 1:52 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De mucho quizás no sirvan pero para mi son muyyyyy importantes,me hacen saber que mis opiniones y yo importamos a alguien y eso ,aquí donde vivo, es una inyección de energiaLena,quizas pueda parecerte exagerado pero yo desdeque conozco a estas personas,mi vida a dado un cambio......y estoy contigo,los karmitas dan energia positiva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.